Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
La cuestión es que lo compré vía página web. Por otra parte, no creo que se deba a un problema derivado de rootear mal el teléfono. Me limité a seguir las instrucciones posteadas en el hilo de "root", y cuando lo hice no noté nada extraño. La cuestión es que no puedo especificar con exactitud cuándo empezó el problema con el botón, porque normalmente cojo el teléfono con la mano derecha y esa zona en concreto se tapa con el dedo pulgar; no sé si fue antes o después de hacer root, pero casi con total seguridad me atrevo a afirmar que no se debe a eso. Si comentas que "se suele hacer la vista gorda" con móviles rooteados, me dejas más tranquilo, pero la cuestión ahora es qué hago mientras mando el teléfono al SAT, si no dispongo de terminales YOIGO o liberados. Qué mala suerte tengo, por Dios...
Hombre tu tranquilo, ve a una tienda yoigo, y preguntales si tienen telefonos de sustitución, y si tienen quet e dejen uno mientras mandas el Galaxy R al taller. Eso sí, te volvera resetado del todo, a día de hoy creo que es lo unico que se puede hacer

PD: esto de despertarse y entrar e el foro y ver menciones hha algo que he dicho me hace sonreir^^
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Lo peor es qu posiblemente les salga mas a cuenta cambiartelo que arreglarlo y venga bloqueado a Yoigo.:-

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Shandor Ver Mensaje
Lo peor es qu posiblemente les salga mas a cuenta cambiartelo que arreglarlo y venga bloqueado a Yoigo.:-
que vá, es una pieza que vale una miseria, si seria algod e placaaún lo que son los botones y las luces delanteras es un flex que valdra como mucho 3$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /