Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Entiendo, por las pistas, que hay que desinstalar todo Market «alternativo» y seguir las indicaciones dadas. Vamos, volverse un poco iphone.
Si el caso es que desinstalo el blackmart, sigo el resto de pasos y nada... Por eso pregunta si podría haber alguna otra aplicación a desinstalar.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Manda huevos. Efectivamente, ha funcionado. O sea, que Google «vigila» lo que tenemos instalado.
Para más inri, me he puesto a actualizar una aplicación de pago obtenida por otros métodos (por curiosidad; sabía que no iba a funcionar) y la tarjeta de crédito con la que compro aplicaciones me dice que no es válida.

Gran hermano te vigila
O simplemente el market trabaja con un fichero en el ke guarda las aplicaciones instaladas, y si ese fichero está modificado (por los "markets alternativos"), lo da como no valido y no muestra las aplicaciones....

En cuanto a lo de la tarjeta de credito, hoy mismo he comprado una aplicación (swiftkey) sin ninún problema, y tambien tuve ke borrar los markets alternativos y restaurar el market, así ke no se a ke se puede deber tu problema.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ami también me ocurre lo mismo, incluso llegue al punto instalar todas las aplicaciones de 0 una por una, y parecía quedar solucionado.. pero nada, vuelve a pasar, no sale ninguna aplicación, e probado las soluciones que comentáis y nada.. Lo único que e conseguido es que voy desinstalando aplicaciones poco a poco y ya me aparecen las demás en el market, pero no consigo averiguar cual es, por que es distinto cada vez.

Ojo, ya me han vuelto a aparecer desinstalando blackmarket y borrando los datos del market.. pero al rato, no instantáneo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 04:11:34
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Parece que lo he solucionado! Por lo visto el causante de mi problema era el Titanium Buckup, concentrarme la opción de enlazar apps con el market. En las dos últimas actualizaciones del Titanium hay una opción que es Detach aplications from market y es para eliminar los vínculos. Pues lo he hecho y luego hay dos opciones. La primera es instalar de una en una las aplicaciones para que vuelvan a salir y la otra es enlazar con Titanium las apps pero eligiendo cuidadosamente que app enlazamos (Applanet,etc..) Yo incluso los juegos de Samsung Apps cómo el NFS que son gratuitos para el SII no lo he enlazado por sí acaso. El caso es que después de más de dos meses se ha solucionado éste problema que ha hecho que me planteara pasar a otro SO. Un saludo y suerte para todos.

Enviado desde mi SGSII
Viejo 05/01/12, 06:00:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues, a mi, me hizo plantearme tener todo el software legal, como es el caso. Parece que no tenemos la misma forma de pensar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo todo el sofware legal. El Applanet únicamente lo utilizo para actualizar aplicaciones que salen antes en EEUU.
Viejo 12/02/12, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
buenas!!!

a mi me pasaba esto con mi Desire HD, y hace 3 dias que tengo el Nexus y me a pasao exactamente lo mismo de la noche a la mañana.

La solucion!!! Titanium Backup!!! ese a sido el problema desde el principio!!!
Quitar todo lo q tenga que ver con el market desde el TB y se soluciona al momento
Viejo 12/02/12, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
buenas!!!

a mi me pasaba esto con mi Desire HD, y hace 3 dias que tengo el Nexus y me a pasao exactamente lo mismo de la noche a la mañana.

La solucion!!! Titanium Backup!!! ese a sido el problema desde el principio!!!
Quitar todo lo q tenga que ver con el market desde el TB y se soluciona al momento
Te puedes explicar un poco más???
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
si me explico:
en ajustes del titanium, he desactivado todo lo relacionado con el market, he borrado el cache como comentabais arriba, he reiniciado y ya funciona, salen todas las apps.
Viejo 12/02/12, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
si me explico:
en ajustes del titanium, he desactivado todo lo relacionado con el market, he borrado el cache como comentabais arriba, he reiniciado y ya funciona, salen todas las apps.
¿Lo has hecho la versión de titanium normal o con la PRO?
¿Me podrían concretar qué es lo que has desactivado?

Es que llevo mucho tiempo intentando resolver este problema, y por más cosas que pruebo no hay manera, ya lo doy casi por imposible...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
¿Lo has hecho la versión de titanium normal o con la PRO?
¿Me podrían concretar qué es lo que has desactivado?

Es que llevo mucho tiempo intentando resolver este problema, y por más cosas que pruebo no hay manera, ya lo doy casi por imposible...
Yo lo que hago es eliminar todos los links del market para después linkear otra vez todas las apps de usuario pero no selecciono las que no están en el Market como los juegos que regalan en Samsung Apps, Gratis TV o alguna otra app que ya no esté en el Market. Después instala un par de aplicaciones y la próxima vez que entres en el Market saldrán toda tus apps. Aún así, cada cierto tiempo vuelvo a tener éste puto problema pero por lo menos se cono solucionarlo. Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab+.
Viejo 13/02/12, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Yo lo que hago es eliminar todos los links del market para después linkear otra vez todas las apps de usuario pero no selecciono las que no están en el Market como los juegos que regalan en Samsung Apps, Gratis TV o alguna otra app que ya no esté en el Market. Después instala un par de aplicaciones y la próxima vez que entres en el Market saldrán toda tus apps. Aún así, cada cierto tiempo vuelvo a tener éste puto problema pero por lo menos se cono solucionarlo. Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab+.
Supongo que eso lo haces con la versión PRO del titanium, no?
Porque con la versión normal no deja...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Siento decir esto pero menos mal que hay gente con mi mismo problema, todo empezó al hacerme root e instalar el titanium, no se que hice que me desaparecieron todas las apps del market y no han vuelto a aparecer.

He desinstalado el merkamarket, he borrado los datos del market, en fin que he hecho todo lo que pone en todos lados y nada, no hay solución.

Me quedo por aqui a ver si encuentro alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 07:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Supongo que eso lo haces con la versión PRO del titanium, no?
Porque con la versión normal no deja...
Sí. Utilizo la versión Pro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 07:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Siento decir esto pero menos mal que hay gente con mi mismo problema, todo empezó al hacerme root e instalar el titanium, no se que hice que me desaparecieron todas las apps del market y no han vuelto a aparecer.

He desinstalado el merkamarket, he borrado los datos del market, en fin que he hecho todo lo que pone en todos lados y nada, no hay solución.

Me quedo por aqui a ver si encuentro alguna solución.
Hazlo cómo explico en dos post más arriba que funciona. Posiblemente te volverá a ocurrir pero si sigues éstos pasos lo vuelves a solucionar. Yo tengo una tablet y cuando no me ocurre en el móvil me pasa en la tablet pero luego lo soluciono. Es un coñazo pero no me queda otra ya que aún espero la solución de Google desde hace unos cuatro meses. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Gracias pero me volvieron a aparecer sin saber cómo... Pero me guardo esa solución para el futuro, gracias!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
ve a ajustes aplicaciones-administrar aplicaciones-todo y busca el market entras y le das a borrar datos luego sales de todo y vuelves a abrir el market te pedira que aceptes las normas de uso no le des y esperate 1 minuto para que reconozca las aplicaciones instaladas.Al cabo del minuto le das a aceptar y ya las tienes.
espero que te sirva.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /