|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos. Efectivamente, ha funcionado. O sea, que Google «vigila» lo que tenemos instalado.
Para más inri, me he puesto a actualizar una aplicación de pago obtenida por otros métodos (por curiosidad; sabía que no iba a funcionar) y la tarjeta de crédito con la que compro aplicaciones me dice que no es válida. Gran hermano te vigila ![]() En cuanto a lo de la tarjeta de credito, hoy mismo he comprado una aplicación (swiftkey) sin ninún problema, y tambien tuve ke borrar los markets alternativos y restaurar el market, así ke no se a ke se puede deber tu problema.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me ocurre lo mismo, incluso llegue al punto instalar todas las aplicaciones de 0 una por una, y parecía quedar solucionado.. pero nada, vuelve a pasar, no sale ninguna aplicación, e probado las soluciones que comentáis y nada.. Lo único que e conseguido es que voy desinstalando aplicaciones poco a poco y ya me aparecen las demás en el market, pero no consigo averiguar cual es, por que es distinto cada vez.
Ojo, ya me han vuelto a aparecer desinstalando blackmarket y borrando los datos del market.. pero al rato, no instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he solucionado! Por lo visto el causante de mi problema era el Titanium Buckup, concentrarme la opción de enlazar apps con el market. En las dos últimas actualizaciones del Titanium hay una opción que es Detach aplications from market y es para eliminar los vínculos. Pues lo he hecho y luego hay dos opciones. La primera es instalar de una en una las aplicaciones para que vuelvan a salir y la otra es enlazar con Titanium las apps pero eligiendo cuidadosamente que app enlazamos (Applanet,etc..) Yo incluso los juegos de Samsung Apps cómo el NFS que son gratuitos para el SII no lo he enlazado por sí acaso. El caso es que después de más de dos meses se ha solucionado éste problema que ha hecho que me planteara pasar a otro SO. Un saludo y suerte para todos.
Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi, me hizo plantearme tener todo el software legal, como es el caso. Parece que no tenemos la misma forma de pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo el sofware legal. El Applanet únicamente lo utilizo para actualizar aplicaciones que salen antes en EEUU.
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
a mi me pasaba esto con mi Desire HD, y hace 3 dias que tengo el Nexus y me a pasao exactamente lo mismo de la noche a la mañana. La solucion!!! Titanium Backup!!! ese a sido el problema desde el principio!!! Quitar todo lo q tenga que ver con el market desde el TB y se soluciona al momento
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
a mi me pasaba esto con mi Desire HD, y hace 3 dias que tengo el Nexus y me a pasao exactamente lo mismo de la noche a la mañana. La solucion!!! Titanium Backup!!! ese a sido el problema desde el principio!!! Quitar todo lo q tenga que ver con el market desde el TB y se soluciona al momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me explico:
en ajustes del titanium, he desactivado todo lo relacionado con el market, he borrado el cache como comentabais arriba, he reiniciado y ya funciona, salen todas las apps.
|
||||
|
||||
|
¿Me podrían concretar qué es lo que has desactivado? Es que llevo mucho tiempo intentando resolver este problema, y por más cosas que pruebo no hay manera, ya lo doy casi por imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Tab+.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es eliminar todos los links del market para después linkear otra vez todas las apps de usuario pero no selecciono las que no están en el Market como los juegos que regalan en Samsung Apps, Gratis TV o alguna otra app que ya no esté en el Market. Después instala un par de aplicaciones y la próxima vez que entres en el Market saldrán toda tus apps. Aún así, cada cierto tiempo vuelvo a tener éste puto problema pero por lo menos se cono solucionarlo. Suerte.
Enviado desde mi Galaxy Tab+. ![]() Porque con la versión normal no deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir esto pero menos mal que hay gente con mi mismo problema, todo empezó al hacerme root e instalar el titanium, no se que hice que me desaparecieron todas las apps del market y no han vuelto a aparecer.
He desinstalado el merkamarket, he borrado los datos del market, en fin que he hecho todo lo que pone en todos lados y nada, no hay solución. Me quedo por aqui a ver si encuentro alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir esto pero menos mal que hay gente con mi mismo problema, todo empezó al hacerme root e instalar el titanium, no se que hice que me desaparecieron todas las apps del market y no han vuelto a aparecer.
He desinstalado el merkamarket, he borrado los datos del market, en fin que he hecho todo lo que pone en todos lados y nada, no hay solución. Me quedo por aqui a ver si encuentro alguna solución. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me volvieron a aparecer sin saber cómo... Pero me guardo esa solución para el futuro, gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes aplicaciones-administrar aplicaciones-todo y busca el market entras y le das a borrar datos luego sales de todo y vuelves a abrir el market te pedira que aceptes las normas de uso no le des y esperate 1 minuto para que reconozca las aplicaciones instaladas.Al cabo del minuto le das a aceptar y ya las tienes.
espero que te sirva. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||