|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas una cosa q note con cm 7.1 rc 2.2 asi la tenga combinada con la rom S5830LUBKP7 O XWKS9 cuando marco *#1234# no me dice nada al igual si marco *#7465625# a nadie mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy algo fastidioso no jajaja si eso pense q pregunto lo mismo muchas veces jajaja pero intent eliminar y dejar uno solo pero no veo la opcion d eliminar aunq dice borrar/editar mensaje
|
|
||||
|
||||
entiendo lo q me dices eso me pasaba cuando actualizaba los nokias al ser un software d otro pais no reconocia eso tampoco pero lo extraño es q ayer no tenia problemas con eso hoy sin haber cambiado d rom cuando todavia tenia s5830lubkp7 deodexed + cf-root b80 no me dejaba consultar saldo hst tenia problemas con las llamadas aunq a veces aqui se vuelven locas las compañias telefonicas y con el 3g como q son mas frecuentes las fallas
era problemas d la compañia teñefonica ya puedo consultar saldo ![]() Última edición por venesolanito Día 07/11/11 a las 04:09:01. |
|
||||
|
||||
Por que me da el famoso wifi error con esta rom stock con kp3 sera mejor ponerle la kp7 Brasil
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo instale la ks9 - xen y no me dio error y si kp3 te refieres al modem
yo no instale mas q la pura rom |
|
||||
|
||||
Asi es por el Módem disculpas jee por no espesificar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
UNA DUDA TAMBIEN SE PUEDE HACER CF-ROOT CON ESTE MISMO TUTO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 O TIENE QUE SER OTRO ESPECIAL PARA LAS VERSIONES 2.3.5 GRACIAS SOY NOVATO |
|
||||
|
||||
UNA DUDA TAMBIEN SE PUEDE HACER CF-ROOT CON ESTE MISMO TUTO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 O TIENE QUE SER OTRO ESPECIAL PARA LAS VERSIONES 2.3.5 GRACIAS SOY NOVATO ![]() enviado desde galaxy ace ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces a iniciar el tuto y una duda mas deodexeado para que sirve en si
|
![]() |
![]() |
||||||
|