![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
La ultima version de Swype SI TRAE Ñ, en el teclado Español....directamente de la pagina de Swype Beta, te bajas el instaler y el Swype registrandote y ya esta.
|
|
|
|
[quote=Chusssss69;3206791]La ultima version de Swype SI TRAE Ñ, en el teclado Español....directamente de la pagina de Swype Beta, te bajas el instaler y el Swype registrandote y ya esta.[/quotlo se pero los colores del nuevo swype es muy basico me quedo con este que es black
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo tenia pero no se xq a mi no me funcionaba muy fluido en mi atrix y por eso decidi volver a swype
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Si la 4 tenia y yo tambien voy probando teclados pero siempre vuelvo a swype,el go keyboard arranco muy bien pero con las actualizaciones a mi me defraudo se tilda de ves en cuando y se come palabras y ni hablar del diccionario que te guarda cuando quiere las palabras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero para la sensation cual de todas me tengo que descargar.
"pero una versión QHD está también disponible por separado" no entiendo esto. ¿se supone que la sensation es qhd? saludos espero que despejeis mis dudas ,estoy un poco pez en esto. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swype_MULTI_qHD_3.26.92.35548_flat_black_v5-signed.apk http://www.megaupload.com/?d=OOUON5OL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un fallo en swype en las últimas versiones es que no permite poner el teclado pequeño.
yo tengo una galaxy tab que viene de origen con swype y esa versión si que permite hacerlo. |
|
|
|
Gracias chucky6600...!!!.
Entré en la web de Swype para actualizar, pero no iba. Me has sido de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual de todos hay que usar para un Wildifre y un Desire?
P.D: bonita foto XDDDDD EDIT: Ya lo he descubierto =P Última edición por Tefery Día 05/12/11 a las 17:14:05 |
|
|
|
Tengo un samsung galaxy 3, desinstalé mi swype que venia de serie para actualizar al nuevo, el problema es que no funcionó debido a mi tipo de pantalla, asi que me quede sin swype nuevoy viejo.
Después de intentar instalar estas versiones solo consigo que se me instale el swype pero se ve muy grande mas grande que mi pantalla por lo tanto no se puede utilizar, ¿Cual es el correcto para mi samung galaxy 3? (esta root y tengo froyo) |
|
|
||||
|
||||
|
también tuve ese problema. Yo creo que los nuevos swypes no permiten poner el teclado pequeño, por lo que deja de ser útil debido a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa ahora, de repente a dejado de escribir reinicio el móvil Desire S y el teclado de swype me sale más grande que la pantalla. He probado desinstalar e instalar y nada que hacer.
Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|