Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/11, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
corayjose corayjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Hola a todos.

Agradecer especialmente a los que nos estáis apoyando tantísimo desde HTCmania. Por nuestra parte estamos tomando notas para mejorar en la ROM que estamos preparando...

La semana que viene se distribuirán nuevas unidades, vía Carrefour

Buen finde per tutti!!!

Vaya, Vaya. Me estais poniendo los dientes largos, llevo un par de dias dandole vueltas a mi cabecita para ver si me compro esta tablet u otra similar. Al final me he decidido a pillarmela y cuando voy al carrefour de viana en navarra, me dicen que no hay stock y me toca esperar, por lo menos la reserva la he realizado.
Espero que tengas razon y pronto la tenga en mis manos.
Pd. Vengo de una Bq Darwin y eso es la mayor castaña que os podais imaginar, encima pague por ella 190 eurazos, claro que fue en enero. Ahora la he vendido por 100.
Un saludo a todos los sirianos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/11, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, retomando el tema de la Sirius, y a la espera que me llamen para avisarme de la llegada de unidades, me gustaría que siguierais dando opiniones, tanto buenas como malas,. Lo que mas me preocupa es la respuesta de la pantalla, ya que probé en Carrefour el NVSBL P4D v3, y por lo menos el de exposición, no funcionaba muy fino en los bordes de la pantalla, justo donde había iconos para pulsar, por que parece que en video, juegos y lectura no hay problemas, que es lo que mas me interesa. Estuve probando alguno mas, que me gusto bastante, pero claro, precios muy superiores, aun me queda por ver el BQ Kepler a ver quer tal va. De momento, esperando la Sirius, que no creo me defraude, aun que se que tengo 15 dias para probarla bien en casa
Saludos.
Hola sirio

Con el tema de la pantalla no creo que te desilucione, al menos a mi fue lo prinero que me llamo la atencion, va fina y fluida, mas ahora que le cambie el launcher, bajo mi opinion y visto lo que hay, va muy bien, hay gente que comenta que la bq pascal va mejor, no la he probado.

Yo sigo contento con el, esperando como agua de mayo alguna room cocinada... que este procesador que es el mismo aue el del iphone, y la gpu del galaxy s2 deben de dar caña si o si!!!!

Saludos

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/11, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
dj_thunder dj_thunder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

bueno, comento simplemente que los de nvsbl ya han sacado una actualización que, según la gente afectada por el wi-fi, mejora bastante esto y también mejora la fluidez de la tablet.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/11, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_thunder Ver Mensaje
bueno, comento simplemente que los de nvsbl ya han sacado una actualización que, según la gente afectada por el wi-fi, mejora bastante esto y también mejora la fluidez de la tablet.
donde lo has leído compi?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/11, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
donde lo has leído compi?
Hola jorge, pasate por el foro de la pagina de Nvsbl, se mueve bastante informacion!

Saludos

Enviado desde mi Sirius P4D
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/11, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

En la web de nvsbl hay una actualizacion para la sirius hace dos dias, quiero agradecer a juan carlos, mario y compañia de nvsbl lo pendientes que están de sus productos y de los consumidores, nosotros, por estar atentos en todo momento desde su web y desde aquí htcmanía en mejorar nuestras tablets.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/11, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ya te digo, se mueve allí todo el bacalao pero por web desde la tablet se hace muy pesado.
Haber si lo pueden implementar con Tapatalk, sería extraordinario poder seguirlos desde aquí.
Peticiones Unánimes creo yo.....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/11, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Ya te digo, se mueve allí todo el bacalao pero por web desde la tablet se hace muy pesado.
Haber si lo pueden implementar con Tapatalk, sería extraordinario poder seguirlos desde aquí.
Peticiones Unánimes creo yo.....
+1

Seria genial

Enviado desde mi Sirius P4D
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/11, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Por fin puedo dar mi opinion con fundamento, ya que soy un feliz poseedor de la Sirius desde el lunes pasado. Quería dejar aquí mis impresiones para los que sigan teniendo dudas. Lo primero, para que la necesito? , mi idea era un tablet que funcionara bien como reproductor de vídeo portátil, consola para el peque y como no, tablet para navegar, correo, y lectura de prensa, revistas, cómics, con un presupuesto no muy alto.
Al abrir la caja , la primera impresión es de solidez, tal vez un pelin mas pesada que otras tablet, sobre todo si las que has tocado son de 7", la pulgada extra se tiene que notar, en peso le doy un 6.
Para mi, el tamaño es perfecto para el uso que le quiero dar, 7" pueden resultar pequeñas para el vídeo, aun que mas ligeras para leer, para el uso que le pienso dar, 10" seria excesivo, en tamaño le doy un 10.
Conexiones, las conocidas por todos, salida HDMI, , conexión mini usb, toma auriculares y toma de corriente para el cargador, para mi, suficiente, la toma mini usb le puedes conectar una memoria externa sin problemas, aun no he probado discos duros, aun que hubiera preferido una toma de corriente con conexion mini usb, para aprovechar los cargadores que ya tengo, incluido el del coche, y alguna tapita de goma o deslizable, como la del Samsung Galaxy para protegerlas, aquí le doy un 6.
Botones, aquí creo que todos estaremos de acuerdo, hubiera sido mas acertado unos botones táctiles , junto al al botón de inicio, pero todo es cuestión de acostumbrarse, ya que en la pantalla disponemos de home, atrás y volumen, eso si su funcionamiento es correcto, aquí le doy un 6.
Pantalla, aquí radicaba mi principal temor, que la pantalla no respondiera bien o la visión fuera mala. Si se aprecia lo de los blancos granulados, pero sobre todo, si llevas la idea ya en la mente, y el brillo y los colores, no son los de un móvil tipo Samsung Galaxy, pero la pantalla es del todo correcta, aun que flaquea en según que angulo de visión uses.En visión un 7.
Respuesta al tacto y fluidez, otro de mis temores, la pantalla responde estupenda tanto en juegos, como en teclado, aun que si le das caña, la haces ir un poco lenta, supongo que las nuevas rom mejoraran la fluidez.Un 7.
Lectura,tanto de cómic como de revistas, etc, aquí le doy un 8.
Vídeos, sin comentarios, lee todo lo que le he enchufado, con total calidad, un 10.
Juegos, de momento idem de lo mismo, otro 10
Sonido, aquí, no soy objetivo, por que tengo problemas de audición, pero en mi opinión es mejorable, aquí lo dejamos en un 6.
Conectividad,el Wifi en mi caso no ha dado problemas, ya que comparto la conexión del móvil y la verdad sin problemas, incluso cuando he consumido mi bono de datos puedo navegar, aun que claro, pierdo fluidez, aquí lo dejare en un 7 según mi experiencia de uso.
Ranura micro SD, bueno, cumple su cometido, no es que debas sacar y meter la micro SD a diario, pero es un suplicio hacerlo, a no ser que tengas unas buenas y largas uñas necesitaras algún "utensilio" para sacar y meter la tarjeta, tipo una tapa de boli, aquí le doy un 5.
Batería, otro tema, para mi sin discusión, dura y dura y dura, un 10.
Accesorio, ,cargador, cable HDMI, cable para USB, (hubiera faltado una fundita ,puestos a pedir), un 9.
Precio, je,je, con la oferta un 10.
De momento, no se me ocurre nada mas que comentar, salvo que acabo de instalar la ROM de Flecky, y la mejora parece bastante buena, ya iré comentando en el hilo correspondiente.
Bueno, la media, para mi, y siempre bajo un punto de vista personal, queda en un 7.8, para mi es una estupenda compra como tablet para uso diario, si ya lo que quieres es fardar, deberas acudir a la fruteria.
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/11, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Yo la compré para probar y si no me convencía la devolvía, y al final me la he quedado por varias razones:

-No existe otra tablet mejor por un precio parecido
-Reune todo lo que yo busco en una tablet, esto es: reproducción de mkv 1080p (para meter películas directamente y olvidarme de andar codificando) y autonomía
-Parece que equipo de nvsbl nos da confianza de que nos saque alguna rom más depurada, ya sea 2.3 o 4.0 y consigan que el fabricante libere el código fuente del kernel.

Última edición por Anthon Día 30/11/11 a las 10:32:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/11, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
corayjose corayjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Dell streak 7

Bueno, Hoy me han llamado para recoger la tablet sirius, despues de 21 dias esperando. En este tiempo y despues de leer vuestras opiniones, he tenido tiempo no solo de cambiar de idea sino de comprar un dell streak 7. Voy a contaros los pros y contras de esta tablet.
La verdad es que va como un tiro, el procesador es un dual core tegra 2 de nvidia, es espectacular la fuided de los juegos y los videos mkv a 1080. La pantalla es capacitiva y muy sensible, la respuesta es magnifica, claro que le ayuda el android 3.2 Honeycomb.
El wifi es n real, cojo el wifi de casa desde la calle sin ningun problema.
Luego lleva bluetooth y Gps, le he insataldo el sygic Aura y va de lujo.
Ya me he leido un libro en la tablet, la pantalla no es nada agresiva con los ojos, con la bq darwin me lloraban un monton.
El almacenamiento es de 16 gb internos y yo le he puesto una sd con 8 gb mas, asi que tengo de sobra para pelis y juegos.
Dispone de dos camaras, una trasera de 5 mp con flash y la delantera de 1,3, no son nada del otro mundo, pero bueno hacen su funcion.
En su contra puedo decir que la bateria es corta, dura unas 4 horas dandole caña lo bueno es que se carga en 2 horas al 100%, Tampoco se puede conectar via hdmi o poner un usb ya que no tiene conexion, existe una estacion que sirve de soporte y habilita estas funciones, por lo menos la del hdmi.
La pantalla es de 800x480, en la sirius es mejor, pero bueno yo con 7 pulgadas la verdad es que veo todo muy bien, tampoco soy extremadamente exigente.
En definitiva, me he gastado 199 euros en the phone house y hoy por hoy veo mas cosas a favor que en contra, no estoy arrepentido para nada.
Pd. Voy a deja la sirius en el carrefour 30 dias sin recogerla, igual que han hecho ellos conmigo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/11, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo como pueden decir que la pantalla es correcta, o no han probado algo mejor o no lo entiendo. Yo tengo un htc desire ( no es un iphone ni galaxy 2 ) y viendo la comparacion la pantalla es una mierda. Que no ven el granulado que vayan a un oculista, ya se que por lo que vale esta bien, pero que no mientan. Yo la he devuelta y eso que me costo 118E, pero es que con cinco minutos que pruebes a leer un libro, ver un pdf o ver solamente internet te dejas la vista. Es mi opinion.
Prefiero esperar o comprarme una china pero con pantalla ips que para mi es lo mas importante de una tablet, ya que es lo que mas vas usar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/11, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo como pueden decir que la pantalla es correcta, o no han probado algo mejor o no lo entiendo. Yo tengo un htc desire ( no es un iphone ni galaxy 2 ) y viendo la comparacion la pantalla es una mierda. Que no ven el granulado que vayan a un oculista, ya se que por lo que vale esta bien, pero que no mientan. Yo la he devuelta y eso que me costo 118E, pero es que con cinco minutos que pruebes a leer un libro, ver un pdf o ver solamente internet te dejas la vista. Es mi opinion.
Prefiero esperar o comprarme una china pero con pantalla ips que para mi es lo mas importante de una tablet, ya que es lo que mas vas usar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/11, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
mundor mundor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

Yo la fui a buscar el viernes también me costo 119€, la pruebo el sábado y estaba medio averiada, me funcionaba pero después de encenderla y apagarla varias veces. Hoy la he devuelto, no tenían más y me dijeron que tendría que esperar otras 3 semanas, y la verdad es que entre que el wifi no va bien, el grandulado de la pantalla, la lentitud en la reacción y que tenía que esperar otras tres semanas, quise la devolución del dinero. La verdad ya sé que es barata pero tiene 2 grandes fallos, el wifi y la pantalla que no creo que se arregle mediante software. No me dejo buen sabor de boca.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javbete Ver Mensaje
Yo no entiendo como pueden decir que la pantalla es correcta, o no han probado algo mejor o no lo entiendo. Yo tengo un htc desire ( no es un iphone ni galaxy 2 ) y viendo la comparacion la pantalla es una mierda. Que no ven el granulado que vayan a un oculista, ya se que por lo que vale esta bien, pero que no mientan. Yo la he devuelta y eso que me costo 118E, pero es que con cinco minutos que pruebes a leer un libro, ver un pdf o ver solamente internet te dejas la vista. Es mi opinion.
Prefiero esperar o comprarme una china pero con pantalla ips que para mi es lo mas importante de una tablet, ya que es lo que mas vas usar.
Nadie niega lo del granulado en la pantalla pero para mi no es para nada importante, si quieres que se vea bien pillate una galaxy tab o y ipad2, no pienses que por 118€ vas a encontrar algo mejor.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/11, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
sempron sempron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola Flecky, ¿hay alguna posibilidad de que mejore la pantalla con el Honey o debemos esperar a ICS?

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/11, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sempron Ver Mensaje
Hola Flecky, ¿hay alguna posibilidad de que mejore la pantalla con el Honey o debemos esperar a ICS?

Saludos
Honey olvidate, es codigo cerrado.
ICS tardara en llegar, pero soporta las resoluciones altas no como froyo o gingerbread.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/11/11, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Es que digo yo no vale la pena poner una pantalla buena aunque tengamos que pagar mas dinero( no se que diferencia habrá con una pantalla ips ), y que la gente tenga tablet de puta madre para años.
Porque seguro que en pocos meses saldrán todas las tablets con pantalla mejorada y al mismo precio, y la gente comparara y se tendrá que comer esta tablet con patatas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/11, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Perdona Flecky, respeto tu opinión pero no la comparto porque para mi una de las cosas más importantes en una tablet es la pantalla porque es lo que más vas a usar.
Es como si te compras una tele de 40" muy bonita y con montón de conexiones pero se ve de puta pena, la podras ver pero no con la calidad necesaria. Un saludo y perdonar si he ofendido a alguien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/11, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javbete Ver Mensaje
Perdona Flecky, respeto tu opinión pero no la comparto porque para mi una de las cosas más importantes en una tablet es la pantalla porque es lo que más vas a usar.
Es como si te compras una tele de 40" muy bonita y con montón de conexiones pero se ve de puta pena, la podras ver pero no con la calidad necesaria. Un saludo y perdonar si he ofendido a alguien.
Logicamente la pantalla es lo mas importante, las tabletas son solo pantallas, jejeje.
Si es cierto que se nota el granulado, pero yo no lo veo tan importante como para no comprarla o tener que devolverla.
Lo que no puedes es compararla con tu pantalla amoled o una retina de iphone, pero ya te digo que yo para lo que la uso me sobra.
Ahora bien, no te discuto lo que hagas con tu dinero, para eso es tuyo, jejeje.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 09:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /