|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, tengo que decir que me a dejado
Última edición por RoNiK Día 14/03/12 a las 09:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallaba el Touch Input y la galeria de fotos estaba descuadrada, se salia de la pantalla, como si fuera un fallo de la resolucion... esperaremos actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527980 aquí ya tiene la Build 5, insatalando, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando flashearla...pero no me la puedo descargar...me da error rapidshare en % aleatorio. Si alguien sabe de un mirror me haría un favor!!!
Edito: El enlace de Hotfile tampoco está operativo....que ganas tengo de probarla a ver que tal el sense 4.0 Ahora mismo llevo la InsertCoin y es una maravilla...pero esta tiene una pinta!!!! Edito 2: Al fin he conseguido descargarla.... La ROM después de 30 minutos instalada y medio asentada va de lujo...el SENSE 4 tiene sus puntos pero nada mucha más espectacular que el 3.6. Todo fluido y visualmente (esto va a gustos) me gusta mucho. Voy a llevarla todo el día a ver que tal se porta.
)SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly HTC SENSATION con MIUI V5 HTC DESIRE con cm7 nightly Última edición por obsisser Día 16/03/12 a las 06:26:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||