|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice:
"Si usted tiene tiene Targeta SD pulse dos veces de lo contrario solo una" (con windows 7) Pues yo di a "1" en el menu y efectivamente, no debe de haberse grabado el recovery y por tanto hace el hard reset. Cuando miro la targeta sd externa e interna sigue todo. Fotos Programas etc. Pero el telefono está limpio, como si no hubiera nada grabado. ¿Hay alguna manera, sabiendo que las carpetas de los programas siguen ahi, de recueprar los programas? ¿si los instalo de nuevo volverán al punto anterior? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el recovery(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X -signed.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad) Instalation aborted. no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona O.K.
Hola
Yo venia de la rom V10E y actualice con el método de xda ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236) y me asuste porque ademas de comerse la bateria a base de bien me di cuenta de que no funcionaban las llamadas. No se si era la causa pero al hacerme root para volver a usar el titanium e intentar restaurar el telefono al estado anterior se recuperaron las llamadas. ¿os ha pasado a alguién esto? ¿que tal la bateria con la V10L? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito ayuda! tengo un LG optimus 2x con vodafone, he seguido todos los pasos que dice el tutorial, pero como se que ya tengo mi movil rooteado? se supone que al hacer esto se instalaba el android 2.3 no? En el 5º paso, cuando instalo el Busybox Installer, me aparece lo siguiente :
Paquete com.jrummy.busybox.installer UID solicitada root(0) Comando /system/bin/sh Estado Denegado Actividad reciente No hay información de registro Bueno, estoy muy perdido, agradeceria que alguien me explicase bien mis dudas 1 sludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD:
-Se me ha instalado una apliación que pone superusuario -No me deja desinstalar las aplicaciones por defecto de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que pone en el tutorial, y despues de instalar el recovery al encender el movil pulsando la tecla vol- mas el power se me ha reseteado el telefono sin entrar en recovery asi que ahora lo tengo con un hard reset lo he intentado de nuevo y mas de lo mismo, que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno segui todos los pasos.pude instalar la actualizacion y roote
arle pero ahora tengo el problema de reinicio del celular en el momento que recibo una llamada.Mi celular es de claro peru e instale una actualizacion oficial de lg españa 20l. Desinstale el terminal emulator y el celular ya no se reinicia.solucionado Última edición por jagrpe Día 12/11/11 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las tendrás que desinstalar bajándote la aplicación Desinstalador para root (gratuita), pero ojo a lo que desinstalas... Espero haberte echado un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Superusuario es la aplicación que confirma que eres root, pero hacerte root no significa cambiar a 2.3, si tenías 2.2 seguirás teniendo 2.2...
Las aplicaciones las tendrás que desinstalar bajándote la aplicación Desinstalador para root (gratuita), pero ojo a lo que desinstalas... Espero haberte echado un cable ![]() Despues de darle muchas vueltas e intentar familiacizarme con todos los nombres, programas, etc.. de todo lo que tiene que ver con rootear, he conseguido instalar la versión de android 2.3.4. Ahora estoy intentando familiarizarme con titanium Backup, terminal emulator, busybox Installer... Pero por lo pronto no me aclaro con nada, asi que la verda que todabia no le he sacado ningun veneficio a rootear el telefono. 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te pasaste, me funcionó de lujo, había probado con super click y no se podía pero con tu método el roteo de mi optimus 2x funcionó impecable,
Gracias desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda???? me quedo el telefono como si estuviese actualizando ya lleva mas de 15 min..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaaaaaaaaa????????? Mi telefono dice "s/w upgrade" "please wait while upgrading" cuanto tarda esto???????? Respondannnnnn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaaaaaaaaa????????? Mi telefono dice "s/w upgrade" "please wait while upgrading" cuanto tarda esto???????? Respondannnnnn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo correcto, limpio y a la primera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, actualizado y rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es que no se instala el recovery en el telefono. Sigo los pasos pero siempre me sale el monigote de full reset, y no me aparece el recovery. Tengo que instalar alguna cosa adicional para que funcione?
ROM V20L Stock Me sale un fallo al instalar el bootloader \ Waiting for bootloader to initialize bootloarder failed NvError 0x0 command failure: bootloader download failed Última edición por Virushadow Día 25/11/11 a las 18:30:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Root
I need help!!!!
![]() Solucionado, por lo visto era el puerto usb donde lo conectaba que esta en esos dias del mes y no terminaba de realizar la instalación. Última edición por Virushadow Día 26/11/11 a las 11:11:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||