|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con MAC, Wifi y Recovery
Hola que tal? Los problemas que tengo con este update, son:
1) Que en el movil al activar la Wifi me aparece "Error" Y no me deja añadir ninguna red, incluida la propia de casa (antes si podía activarla o desactivarla a mi antojo) 2) Y con el recovery el problema que tengo, es que siempre que enciendo el movil, me entra en el modo recovery automáticamente y le tengo que pulsar al borón de encendido un par de veces siempre para que el telefono arranque normalmente. Como puedo evitar que entre en recovery de forma automática y simplemente el movil encienda normalmente? 3) Al poner el movil en carga, nunca aparece la imágen de la batería cargándose como antes Alguna idea de como arreglarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Los problemas que tengo con este update, son:
1) Que en el movil al activar la Wifi me aparece "Error" Y no me deja añadir ninguna red, incluida la propia de casa (antes si podía activarla o desactivarla a mi antojo) 2) Y con el recovery el problema que tengo, es que siempre que enciendo el movil, me entra en el modo recovery automáticamente y le tengo que pulsar al borón de encendido un par de veces siempre para que el telefono arranque normalmente. Como puedo evitar que entre en recovery de forma automática y simplemente el movil encienda normalmente? 3) Al poner el movil en carga, nunca aparece la imágen de la batería cargándose como antes Alguna idea de como arreglarlo? Gracias ![]() 1) si te da error al encender el wifi, quiza se deba a una mala instalacion de la rom, o si has cambiado la mac, que te hayas equivocado. Vuelve a revisar, y si esta mal, pon la correcta, y si esta bien y sigue fallando, deja el movil de fabrica por el metodo de la carpeta dload, para descartar que sea problema de hardware. 2) eso que comentas de qje te enciende automaticamente en recovery es raro la verdad, ya que al apagarlo y encenderlo deberia iniciarte normalmente la rom. 3) lo de cargarlo apagado y que no salte la pila, pero que aparezca el recovery, es un bug de las versiones viejas del recovery. Para solucionarlo, simplemente debes instalar una de las ultimas versiones que hay por el foro, que tienen este bug solucionado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||