|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo otro, paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Si la quiere devolver que lo hago que al fin y al cabo es su dinero y asi no hacemos un drama de tan poca cosa.
(Humilde opinion personal) Yo personalmente en cuando tengan stock me pillo la Sirius
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque es una pequeña derrota para nuestra tablet, y además cuantos más seamos más grande es la comunidad, por lo tanto más rapido mejorará la tablet.
Pero bueno, como en todo siempre habrá gente contenta con un producto y gente que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
En primer lugar agradecer la confianza en la NVSBL SIRIUS. Desde luego, que sois... no hace una semana (con finde y puente de por medio) que salió a la venta y os aseguro que ha sido nuestro lanzamiento más ambicioso, lo cual nos ha traído de cabeza y quitado tiempo para comunicarnos por los foros, aunque ya nos vamos poniendo al día. Por orden: La incidencia con el icono del Wifi parece ser que es efectivamente simplemente "eso". A falta de recibir alguno de los modelos que presuntamente serían defectuosos todas las pruebas (y no han sido pocas) arrojan una buena recepción. No obstante, os lo comunicaré oficialmente a lo largo del día porque el "problema" parece residir en el icono que se muestra en pantalla. Respecto a actualizaciones no puedo dar fechas pero el trabajo de cocinado va viento en popa... probablemente haya sorpresas en los próximos días y versiones oficiales durante el mes. Y para redondear la funda "oficial" NVSBL para la semana que viene. Cada usuario es libre de generarse sus expectativas. Por parte de NVSBL lamentamos la impaciencia de algunos y reiteramos que la SIRIUS es nuestra apuesta más potente hasta la fecha y esperamos que nadie salga defraudado con la experiencai Un cordial saludo a todos los HTCmaniacos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por entrar y explicar las cosas yo estaba muy tranquilo y con confianza 100% pero así la gente que duda se puede quedar más tranquila muchas gracias y estaremos expectantes a la evolución y yo espero esa funda como agua de mayo jeje un saludo y gracias
Y ahora yo digo cuantos de los foreros han visto a alguien de Apple o Samsung o htc mismo entrar en un foro a dar explicaciones y responder a la gente yo nunca un saludo y tenéis todo mi apoyo para seguir creciendo y desarrollando esta fantástica tablet Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me compré la desire en abril del año pasado tuve que esperar dos meses a que htc sacase una actualizacion para una cosa mal traducida (el famoso arrastre hacia abajo para reponder y para rechazar), y despues otros tres meses para tener android 2.2 cuando fue lo primero que prometieron al sacarla a la venta, por supuesto rooteando y poniendo una rom cocinada, porque la oficial no salió casi hasta octubre. Para tener 2.3 he tenido que ir con roms portadas de otros móviles y con roms aosp ya que htc sacó la 2.3 a regañadientes y quitándole mil opciones. Eso sí, ni una explicación dieron. La sirius salió a la venta hace 5 días laborables contando hoy y los impacientes ya están de los nervios. Los chicos de nvsbl ya están en el foro leyendo nuestras opiniones e informando de todo lo que va a venir y eso es de agradecer. Estoy seguro que en menos de nada esta tablet va a tener un rendimiento más cojonudo del que ya tiene, y eso que ya va bien. Yo les voy a dar todo el tiempo que necesiten. MODO IRONIC ON: @mario_nvsbl: A ver si os ponéis las pilas y la próxima siriusII, le ponéis un dual core a 1,4 o mejor un quad core, nvidia tegra3, 2 gb de ram, pantalla super amoled plus hd, wifi N con 500 m. de alcance, gps, bluetooth, puerto ethernet, 64 gb internos y a ser posible la dejáis en 99 euros que seguro que captáis más clientes ![]() ![]() Eso sí, no hace falta que comáis ni paguéis recibos ni nada, trabajando 24 horas diarias sin cobrar y con montones de euros de pérdidas creo que sería viable, no os parece? ![]() ![]() MODO IRONIC OFF Un saludo |
|
|
|
Tanto no pero por mi si hubieran sacado una con tegra2 y pantalla IPS con 8" 1024x600, 1GB de RAM (la ram está barata) y tal por 250 hubiera sido perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado haciendo pruebas y pinta a problemas de software además he conseguido estabilizar mi wifi. Esperaremos a gingerbread 2.3.7. Por cierto muchos errores del market de no salir aplicaciones es debido a la mala configuración del market y todavía tiene que introducir la tablet es su sistema anda a ciegas. Salud@s Enviado desde mi P4D SIRIUS Última edición por zZarZiLLoSs Día 03/11/11 a las 18:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aun no la tengo pero ya me voi a quejar....
EN MI ZONA NO HAY STOCK Y LA QUIERO YAAAA!!!! Entre la ultima actualizacion de la Desire S y la espera por el stock de esta tablet me quedo sin uñas fijo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»