|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad antes de hacer nada, me gustaria consultar algun tutorial alguna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha desconectado de XDA, el había puesto que como iba la conexión, tendríamos que esperar para mañana... ¡Qué nervios! Espero que esté para hoy... ¡y que no sea un fake!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a megafake
|
|
|
||||
|
||||
|
joooo. a mi me parece que tambien lo estoy oliendo desde aki el FAKE.. espero ke nosea asi y solo sea ke tengo mucha hambree.....hambre de gingerrrr, por que me han abierto el apetito....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta las 3 puedo esperar, asike a ver si el tio madruga antes.
Si lo deja toda la noche y por la mañana tiene el link... uf,uf, que ganikas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el link...en el enlace que habéis pasado!!!
por si alguno se pone nervioso aqui os dejo el link: http://www.multiupload.com/W29KZQSZC2 y ya que lo pongo, decir que es de el usuario "mohicanrat" de XDA que menos que un gracias de todos para él... POR CIERTO NO LO HE PROBADO!! SI HAY ALGÚN AVENTURERO CON UNA RÁPIDA CONEXIÓN A INTERNET QUE COMENTE SUS IMPRESIONES O estar atentos al hilo original posteado al principio de este hilo para ver las impresiones de la gente de XDA Última edición por segyto Día 02/11/11 a las 23:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo enchufarlo, vaya a ser algo raro
|
||||
|
||||
|
Exacto...yo de momento por agilizar ahí tenemos el enlace a mano...la toy descargando pero vamos...recomiendo echar un ojo al hilo de XDA a ver que sucede
EDITO: pues parece que hay uno que tiene todos los megas de internet de la humanidad: " First Reboot, and... its working!!! " Última edición por segyto Día 02/11/11 a las 23:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buag .. yo me lio la manta a la cabeza y la flasheo del tiron jajajajaja
Por cuerto .. la rom V11A que aparece aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Lista..._LG_Optimus_3D cual es??
|
||||
|
||||
|
y eso de V11A del enlace que he puesto???
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad la vi hace tiempo (me suena), pero vamos tiene que ser alguna versión libre de algún país o algo... la verdad es que ni idea pero como puedes ver es FROYO 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi no me di cuena
|
||||
|
||||
|
Es froyo compañero es un firmware equivalente al v10e
Última edición por Amenotep Día 02/11/11 a las 23:32:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemillas (aviso para navegantes...)
Hay una persona que dice que bien...pero dos que están en el logo de LG...a ver si han echo bien los wipes etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||