|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Davol tengo compis delante, si llega tu turno te los daré, no daré mis datos a todos.
Se los he dado a uno y luego de tener los datos quiso renegociar, inaceptable. Ahora hay otro q tiene mis datos y espero, así estoy desde las 18hs y nada ha pagado aún. Paso de aclarar todas las cuestiones. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Rokes descartado.
Rubenmp80 baja. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
te e mando privado
por que me descartas Última edición por Rokes20 Día 02/11/11 a las 21:52:14. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Recibo muchos mensajes, pf evitad las confusiones.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Sólo uno, es insaluble gestionar más aquí.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
mp enviado
espero respuesta |
|
#32
|
||||
|
||||
|
MP respondidos
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
mp enviado
aber que te parece? Última edición por Rokes20 Día 03/11/11 a las 09:13:13. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
mp enviado
Última edición por Quique0212 Día 03/11/11 a las 11:58:01. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
MP Respondido
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero esta venta se esta convirtiendo en un cachondeo increible...ayer le pase por provado al vendedor y le expuse varias cosas, me dijo que preferia el pago total a la mitad del reemboloso y me dijo que si estab interesado se lo hiciese saber, efectivamente estaba interesado, luego le digo que me mande fotos con su nombre, factura y el telefono que asi es como hago yo las cosas( ademas de que tenia menos de 20 mensajes en el foro y ninguna venta) y me dice que me los mandara cuando sea mi turno....ahora veo que sigue respondiendo privados y demas y no se...la verdad muy poca seriedad veo yo aqui eh,muy poca.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ojo, con los que tienen pocos post, recién registrados y que piden cosas como pagar antes de enviar, ya ha habido varias entafas.
Aparte este en particular tiene el mismo modo de operar que este caco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227768 Misma localización, y casi clavado el post, y el susodicho nos estafó a dos del foro, y jamás envió el móvil. No os fiéis sin más, que la pasta cuesta mucho ganarla para que se la lleven sin más gente impresentable. Salu2
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmybuzo su comentario: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ojo, con los que tienen pocos post, recién registrados y que piden cosas como pagar antes de enviar, ya ha habido varias entafas.
Aparte este en particular tiene el mismo modo de operar que este caco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227768 Misma localización, y casi clavado el post, y el susodicho nos estafó a dos del foro, y jamás envió el móvil. No os fiéis sin más, que la pasta cuesta mucho ganarla para que se la lleven sin más gente impresentable. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||