|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he conseguido por 500puntos con un descuento de 120 euros, total 125 euros y 24 meses de permanencia. Sin ninguna tarifa.
con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el martes. portabilidad de vodafone a orange, pero al final cambiado por puntos, ya que la contraoferta era peor. y con la movida de los puntos mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio
yo lo compre por 150 dolares jejejejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el martes a las 20h y me lo entregan hoy viernes a las 10h por SEUR
Pedido por puntos de vodafone. Contento jejejej wow
|
||||
|
||||
|
50 euros con vodafone .con el descuento de 120 euros 1000 puntos, y entregando mi viejo amigo ..nokia 5800.. y ninguna tarifa igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
19 euros con vodafoen con mis puntos.130 descuento con los puntos y 150 descuento en ese terminal eso mes.
lo pillo o me estiro un poco mas a por un galaxy nexus y su pantalla hd? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todas las portabilidades son de 24 meses? alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
la permanencia 24 meses.
tengo descuento en @s para un año. que hago evo 3d al 19 euros o galaxy nexus por 145? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me iria al evo 3d, que lo actualizaran a ICS en breve que esta confirmado!
el nexus par ami gusto es mas feo y mas grande... Y encima tienes el contra del dinero.. que son 126 euros más.
|
||||
|
||||
|
Yo la compre de segundamano a otro forero de HTCMania por 300 euros, y la verdad es que estoy contentisimo con la compra.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m |
|
|
||||
|
||||
|
desde portabilidad no lo se pero simplemente entra en vodafone ...... y lo veras y si permanencia 24 meses siempre .... ahora todas igual ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||