|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola,tengo el optimus 2x y ha salido la actualizacion a gingerbeard,para moviles libre el 1 noviembre para los de compañia a mediados de diciembre., hice lo de resucitar un lg y tengo la version de lge lgp990-v10b,q segun creo es la de lg sin pasar por vodafon(sin capar nada y programas de ellos) mi pregunta es ami cuando de estas fechas me deberia tocar? el 1 noviembre o cuando los de compañia?gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ,tengo el optimus 2x y ha salido la actualizacion a gingerbeard,para moviles libre el 1 noviembre para los de compañia a mediados de diciembre. yo soy de vodafone,pero hice lo de resucitar un lg y tengo la version de lge lgp990-v10b,q segun tengo entendidoes la version de lg antes de pasar por vodafone, mi pregunta es ami cuando de estas fechas me deberia tocar? el 1 noviembre o cuando los de compañia?gracias de antemano
Última edición por ERBLAS Día 03/11/11 a las 23:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ola ,tengo el optimus 2x y ha salido la actualizacion a gingerbeard,para moviles libre el 1 noviembre para los de compañia a mediados de diciembre. yo soy de vodafone,pero hice lo de resucitar un lg y tengo la version de lge lgp990-v10b,q segun tengo entendidoes la version de lg antes de pasar por vodafone, mi pregunta es ami cuando de estas fechas me deberia tocar? el 1 noviembre o cuando los de compañia?gracias de antemano
![]() Saludos! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285367 El mio era de vodafone y lo tengo ya en 2.3.4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||