|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena noticia, pero ni con el enlace que ha puesto un compañero me entero, alguien que explique paso a paso como realizarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, notición!!
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar el proceso algo mas claro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro para que Sirve el Busy Box y el SU FIles, Se puedes desinstalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me convierto en root podre seguir actualizando el móvil mediante Kies como hasta ahora?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en menos de 5 minutos hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!! En menos de 5 largos minutos hecho con la KJ2.
Lo malo que no instala el cwm. Un saludo.
Última edición por Txarrin Día 03/11/11 a las 21:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la KJ2 Hecho y de momento todo ok. Hecho en falta las opciones que traen los kermel root en el recovery pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 con firmware XWKJ3 rooteado en 4 minutos.
Yeah!
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he roteado sin problemas (mi versión es PDA:KJ3, PHONE: KI1, CSC:KI2(ALT) es de vodafone). No me llevó ni de broma 5 min. Y el kies me sigue reconociendo la versión.
Me gustaría instalar CWM pero veo que para ello tengo que flashear, entonces ¿el kies pararía de reconocerme la versión?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he roteado sin problemas (mi versión es PDA:KJ3, PHONE: KI1, CSC:KI2(ALT) es de vodafone). No me llevó ni de broma 5 min. Y el kies me sigue reconociendo la versión.
Me gustaría instalar CWM pero veo que para ello tengo que flashear, entonces ¿el kies pararía de reconocerme la versión?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funcionó de lujo, tanto en la 2.3.3 como en la 2.3.5.
No solo es multi-versión para Froyo/Gingerbread sino que rula en un montón de móviles: Confirmed to be working on the following devices:
(Sí, hasta el Galaxy Note )
|
|
|
|
|
|
Busca "Busybox" y "Superuser" en el Mkt y tendrás una idea de lo que hacen. Busybox instala una serie de utilidades (muchas...) que hacen que ser Root (o Superusuario) sirva para algo. Veo que eres todavía más novato que yo y ya te metes a flasheos... ![]() Hay un Wiki muy bueno sobre todos los términos en el sitio de Cyanogenmod. Y creo que aquí también. SAludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||