|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos de google nunca paran
!!bien por ellos!!!
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y creo que no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echaba la culpa de esta situación al tema de enlazar aplicaciones de forma forzada con el Titanium backup, pero si vosotros no lo habeis hecho?
|
||||
|
||||
|
@DeFeis @marsu, habria que ver que tenemos en común para que nos pase, yo restaure con titaniun y parece que iba pero luego daba FC siempre y era peor que tener en blanco, finalmente borre datos desinstale actualizaciones, se volvió a actualizar a la 3.1.5, y como no, pantalla blanca.
Yo le echaba la culpa de esta situación al tema de enlazar aplicaciones de forma forzada con el Titanium backup, pero si vosotros no lo habeis hecho? ![]() Voy a probar de borrar todo, instalar el market antiguo y congelar la actualizacion a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() socorrooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido la de la chavala y de momento sigue en blanco....
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. en este ultimo market no me sale ninguna aplicacion y en el antiguo se me queda en blanco la pantalla.....
![]() ![]() si encontrais una solucion , avinsar por aqui.. gracias y un saludo edito para decir que yo tengo dos cuentas gmail. para poner la otra ve a ajustes y sincronizacion. ahi pones la otra cuenta. una vez hecho esto dentro del mismo market , dandole a la tecla menu te da la opcion de cambiar de cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de lo que puede pasar.
he instalado otra rom,me venia con el market antiguo,me daba fallo al entrar en mis aplicaciones,actualizo a la 3.2.0 que me iba bien en otras roms,y nada,en blanco.... he borrado todo lo que he visto referente a vending en el root explorer,he reiniciado,he borrado datos.... y sigue con lo mismo. y todo ha sido desde que actualice a esta version,antes con la 3.2.0 me iba bien...... lo unico que se me ocurre es restaurar un backup de otra rom que tenia puesta y que me iba bien el market,y empezar desde cero con la nueva rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de lo que puede pasar.
he instalado otra rom,me venia con el market antiguo,me daba fallo al entrar en mis aplicaciones,actualizo a la 3.2.0 que me iba bien en otras roms,y nada,en blanco.... he borrado todo lo que he visto referente a vending en el root explorer,he reiniciado,he borrado datos.... y sigue con lo mismo. y todo ha sido desde que actualice a esta version,antes con la 3.2.0 me iba bien...... lo unico que se me ocurre es restaurar un backup de otra rom que tenia puesta y que me iba bien el market,y empezar desde cero con la nueva rom.... ![]() Mi caso, tenía bloqueado el market updater para que no se me metieran las versiones 3.x y de repente hace 2 o 3 días me empezo a saltar el alert que puese en el pantallazo de atras, lo que comentas que te ha pasado a tí, renombro de nuevo el market updater, se me instala la 3.1.5 automática y todo en blanco... y digo ya de perdidos al rio y metí la de este hilo y entonces en vez de en blanco el mensaje que sale en el nuevo. Lo del backup, lo que comenté, restaure una copia de la 3.1.5 con datos, peor el remedio que la enfermedad, y si ya has instalado otra rom limpia con todos los wipes, repartition y demás, pues no me digas más... Por cierto tengo un HTC Tattoo que me dio mi hermana con CM7, acabo de configurar mi cuenta en ese movil y en el market, ¿que creeis que ha pasado? ... pues si, de momento mis aplicaciones en blanco. Continuamos con el culebrón.... EDIT: Parece que empiezan a abrirse hilos con este tema
Última edición por peitos Día 03/11/11 a las 12:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo asi,no se si restaurar el backup anterior... lo extraño es que desde la web si que estan ahi las aplicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea culpa de ninguna rom ni de nada por el estilo. Última edición por DeFeis Día 03/11/11 a las 13:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
Parece que empiezan a abrirse hilos con este tema ![]() Yo ahora no puedo ya que estoy en el curro, pero si teneis tiempo a ver si encontrais algo mas por otros lados |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba que he hecho, borro todos los datos del market, dejo el market antiguo, conguelo market updater y reinico.
Entro bien al market viejo y no se me actualiza pero si voy a mis aplicaciones sale mensaje de "Atencion, se ha producido un error de servidor, intentelo de nuevo o cancela la operacion" y aunque le de a reintentar no sale de ese bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona bastante bien.
Yo habia instalado la version nueva y la desinstalé inmediatamente por su lentitud. Hasta hoy estaba usando la version antigua y me iba muy bien. Esta nueva version de la nueva version va mejor pero no se si seré el unico que piensa que graficamente la veo muy apagada,sin brillo , no se.... detalles tontos como que si vas a menu/mis aplicaciones , donde sale arriba INSTALADAS con un fondo gris me parece muy feo,y varias cosas mas.No se,para mi le falta algo gráficamente, o quizas sea que le tomé rabia a este formato por la lentitud de la anterior version. Algo que me gustaría que los de google implementaran es una sección de FAVORITOS donde podamos agregar apps que veamos en algun momento y que no la descarguemos por tener 3g activado o por cualquier motivo , pero la podamos guardar en favoritos para luego u otro día descargarla o compararla con otra. Pero en general lo veo bien al nuevo market ya que es mas configurable y un poco mas fluido que el anterior. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra prueba que he hecho, borro todos los datos del market, dejo el market antiguo, conguelo market updater y reinico.
Entro bien al market viejo y no se me actualiza pero si voy a mis aplicaciones sale mensaje de "Atencion, se ha producido un error de servidor, intentelo de nuevo o cancela la operacion" y aunque le de a reintentar no sale de ese bucle. ![]() Eso es, lo mismo que comentabamos... a mi también me parece un fallo de google y que nos afecta a unos y a otros no, me he metido antes en la página de incidencias del market https://www.google.com/support/andro...nown_issues.cs Les he mandado un email por si acaso hacen caso.....
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo mismo que comentabamos... a mi también me parece un fallo de google y que nos afecta a unos y a otros no, me he metido antes en la página de incidencias del market
https://www.google.com/support/andro...nown_issues.cs Les he mandado un email por si acaso hacen caso..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 de noviembre de 2011 15:16, Android Market Support <android-market-support@google.com> escribió:
Hola Iban,
|
||||
|
||||
|
El 3 de noviembre de 2011 15:16, Android Market Support <android-market-support@google.com> escribió:
Hola Iban,
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iban, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||