|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si te has flasheado la ics de sgs1, prepara un buen funeral para tu sgs2
Suerte
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
![]() Quizá la solucion seá el JIG para poder entrar en modo bootloader ![]() De todas formas no sabemos si muestra el splash o no. =¿ves el logo inicial de samsung? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Busca por ahí porque recuerdo a un chaval que metió por error una versión de ROM del i9000 y conseguió recuperarlo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que flashear por ejemplo una rom de un gt i9000 en un S2 hacías un hardbrick, por el tema de que te cambiaba el bootloader si o si.
Con ICS supongo que será igual, vamos creo yo. Saludos
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Habrá metido la que viene en el primer post de xda,que no tenía drivers de la gpu y daba pantallazo negro,tiene que ser recuperable porque ellos lo han probao y han seguido trabajando después
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
por cierto......aqui lo teneis http://www.galnetmiui.co.uk/landing/...?do=file&id=11
aunque yo esperaria a ver si alguien de xda lo instala a ver que tal porque despues de lo que le ha pasao al amigo....... nada no me hagais caspo que es una miui con el framework de ics Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/11/11 a las 19:09:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||