HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/09, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
ups!!!!!!!perdona nuria que me rallao, lo del registro era para el operador, para lo del bloqueo lo unico es lo que incorporan ahora las roms de deslizar con el dedo para descolgar(no recuerdo el nombre).
sorry

Viejo 31/01/09, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
divad112 divad112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008

Hola a todos. La verdad que si se pueden hacer cosas, pero tenéis que tener paciencia, al menos de un mes. Existe algo que se llama ley de garantías, podéis buscar esta ley en google. Si tiene menos de 6 meses podéis "exigir" el cambio de la pda, alegando que el tiempo de reparación es desproporcionado y que se incumple la ley de garantías. Es recomendable que todo esto se haga por burofax, para que salga mas barato sin certificación de texto, esto lo podéis pedir luego. Y una reclamación en consumo, seguidamente si no obteneis respuesta, eso si en el burofax poner una fecha para contestar la reclamacion, por ejemplo 7 dias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
ups!!!!!!!perdona nuria que me rallao, lo del registro era para el operador, para lo del bloqueo lo unico es lo que incorporan ahora las roms de deslizar con el dedo para descolgar(no recuerdo el nombre).
sorry
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por divad112 Ver Mensaje
Hola a todos. La verdad que si se pueden hacer cosas, pero tenéis que tener paciencia, al menos de un mes. Existe algo que se llama ley de garantías, podéis buscar esta ley en google. Si tiene menos de 6 meses podéis "exigir" el cambio de la pda, alegando que el tiempo de reparación es desproporcionado y que se incumple la ley de garantías. Es recomendable que todo esto se haga por burofax, para que salga mas barato sin certificación de texto, esto lo podéis pedir luego. Y una reclamación en consumo, seguidamente si no obteneis respuesta, eso si en el burofax poner una fecha para contestar la reclamacion, por ejemplo 7 dias. Saludos.

Bueno es saberlo, muchas gracias por la información

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno despues de mucho tiempo (como podeis ver en la fecha del post), 2 envios al SAT y una tienda Vodafone que se a portado GENIAL conmigo, ya tengo mi Diamante de nuevo en casa y "nuevo" (se le a cambiado toda la placa).

Ahora a trastear con ella sin cambiar ROM, no me pase lo mismo, jajaja.

P.D.- De nuevo estare por aqui!!

P.D.- Como puedo cambiar lo de que si le doi al boton derecho vaaya a live y poner yo lo que quiera?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido nuevamente, a ver si ahora puedes disfrutar del cacharrin!

Para cambiar el softkey puedes usar el Advanced Config, lo ejecutas y vas a Menu>More Settings>Key mapping (aquí tienes los dos softkeys)

S2!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /