Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/11, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanantonio88 Ver Mensaje
Hola. Estaria interesado en saber donde has comprado las fundas ya que busco una negra pero tu ya no la tienes. Podrias decirme donde conseguirla?
Gracias de antemano.
Pregunta a luisocro, parece k las ha comprado mas baratas... aunke nose si serán de la misma calidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/11, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: O2
Las tuyas eran guapísimas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/11, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dierrytacato Ver Mensaje
Ya me ha llegado todo perfecto! , me gusta mucho como queda. Muchas gracias +1 para ti!
Thx 4 all... No teniais porke ponerme los positivos de verdad... no soy profesional de venta en foros... pero me alegra ke todo haya bien con los dos.
Ahora los mods pueden cerrar el hilo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/11, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Hey me a llegado una carcasa muy parecida, estoy acostumbrado a ponerle siempre las de gel y esta al ser rigida me da desconfianza ..
A alguno ya se os a caido al suelo? jajaja le a pasaado algo? absorbe tb el impacto como las de gel???

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/11, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Hey me a llegado una carcasa muy parecida, estoy acostumbrado a ponerle siempre las de gel y esta al ser rigida me da desconfianza ..
A alguno ya se os a caido al suelo? jajaja le a pasaado algo? absorbe tb el impacto como las de gel???

Gracias
el tuyo se ha caido¿? se ha roto en mil cachos¿? no entiendo a ke viene el comentario, primero con el privado sembrando la duda porke la habias encontrado mas barata ke las mias... y ahora esto... Igual te genera esa desconfianza por ser tan barata... ke comenten los compañeros si están contentos, ke parece ser ke si.
Y por cierto, a mi si se me ha caido, y 4 veces, siendo el movil ke me ha batido record, ya ke en 4 meses se me ha caido mas ke los demás en un año y nunca le ha pasado nada.

Con Dios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/11, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
tio ... tomate una valeriana :S
Simplemente he preguntado si se os a caido y si le a pasado algo :S no se ni a que viene que digas lo del privado ni que la haya encontrado mas barata .... en fin ... me hubiese quedado tranquilo si me contestases solamente
 Cita:
a mi si se me ha caido, y 4 veces, siendo el movil ke me ha batido record, ya ke en 4 meses se me ha caido mas ke los demás en un año y nunca le ha pasado nada.
pero vamos ... tu sabrás....

Y me genera desconfianza, no porque sea barata ni cara ..( k dos tristes euros se los doy al guarda-coches) lo digo porque al ser una carcasa rígida, (esta o cualquier otra) me da la impresión de que no absorbería el impacto...
pero vuelvo a repetir que ¡¡¡¡yo también la tengo!!!! y de momento estoy encantado, porque no abulta mucho, y si me dices que se te a caido 4 veces y no le a pasado nada, más encantado estaré.

Gracias por tu información, y si te picas ajos comes tio, porque no te he dicho nada para que te ofendas así de esa manera :S
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D



Hora actual: 13:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /