|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En los ajustes hay una opcion para que no te lo pida al arrancar. Ve a Ajustes - Conexion - Mas opciones - Desactivar registrarme. Realmente no es para registrar el productor, sino para arrancar en roaming o algo asi, vamos para estar online.
Última edición por jander9 Día 09/12/11 a las 18:46:45. |
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias Chucky, yo tenia la version 11.01 por CNSTeam, asi que instalare esta, aunque supongo que sera muy parecida .... GRACIAS !!!!
|
|
||||
|
||||
yo instalé el sygip del market, pero las indicaciones de voz me salen en inglés, a pesar de que dodoel el programa lo tengo en español, ¿alguien sabe porqué puede ser?
PD: si alguien sabe como conseguir un generador de codigos o forma de activarlo gratis, también me vendría bien, de momento tengo hasta el dia 9 de prueba. |
|
||||
|
||||
yo instalé el sygip del market, pero las indicaciones de voz me salen en inglés, a pesar de que dodoel el programa lo tengo en español, ¿alguien sabe porqué puede ser?
PD: si alguien sabe como conseguir un generador de codigos o forma de activarlo gratis, también me vendría bien, de momento tengo hasta el dia 9 de prueba. ![]() Navegadores y GPS para Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
|
||||
|
||||
Gracias, probaré a ver si consigo que me funcione alguno de esos, porque el de prueba lo acabo de estropear. Intentando modificar las voces, con el explorador he editado el fichero de configuración 2, y cambiado en voice, englis_man por spanish_woman, pero ha debido detectar que he modificado algo, y se acabó el periodo de prueba, a pesar de que tenía hasta el día 9, ahora (dia 4), me pide el codigo de activación o no funciona.
|
|
||||
|
||||
recientemente he instalado El sygic, y me parece genial
Tengo un soporte y un cable usb.mini usb con adaptador del mechero y la verdad que me ha sorprendido, y como se dice, para gustos colores. |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado el waze, gratuito y estoy encantado, entretenido al máximo, es una especie de red social-navegador con recompensas en forma de frutas y flores por el camino que te vas comiendo y vas sumando puntos (las pilla el primer coche con waze que pase por ahí). Los otros coches con waze que te vas cruzando salen en la pantalla con su estado de animo y te saludan al pasar. He probado otros pero para ir de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa por lo menos me lo paso bien.
Para salir de viaje, ya el sygic. Última edición por Vincent2012 Día 08/02/12 a las 02:14:05. |
|
||||
|
||||
Aprovechando la coyuntura.....
¿Copilot ha actualizado mapas.... ? Si no es asi,medito cambiar a otro que SI actualice mapas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|