![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado sin problemas
![]() He instalado el Rom Manager, y desde él el ClockworkMod Recovery. He aprovechado para particionar la SD y a ver si ahora me animo a instalar alguna ROM. Una pregunta, ¿lo que comentáis de "desbloquear el candado" para qué sirve? ¿Con rootear e instalar el recovery no sirve para flashear roms cocinadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flixos! root sin problemas entonces. Una pregunta yo cuando rotee kiero particionar la SD para asi no kedarme sin espacio en la memoria interna, como hago eso? no kiero meter ninguna rom de momento, solo kiero hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf no ntiendo nada, pero si se mete una rom cocinada ya se particiona la Sd o como es?
|
|
|
|
Siguiendo el tutorial Rooteado sin probelmas.
Muchas gracias!!! Ahora a instalar rom de jrsoft. Por cierto.... Desde rom manager instalo directamente recovery alternativo o primero el que trae por defecto? Nexus one slcd 2.3.6 rooted! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!
Gracias flixos |
|
|
|
formatea la sd o el telefono al hacer root?
|
|
|
|
Bueno ... me a costado un poquito por el tema del ADB pero despues de eso todo perfecto ... increible lo rapido y facil que es ... Muchisimas gracias por la info
Alguna recomendacion de Rom amigos ? Estoy por instalar CyanogenMod desde el RomManager pero no estoy seguro al 100% ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
rooteado!!! gracias!! que cosnte, estaba cagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemillas con el recovery modificado después de haber rooteado e instalado el Rom Manager, cuando le da no carga sin mucha lógica, os cuento:
- Tras flashear el recovery "ClockworkMod" desde la app "ROM Manager" si intento usar cualquier opción que reinicie el terminal en modo recovery ("Particionar la SD", "Reinciar en Recovery" o "Copiar ROM Actual") al reiniciarse en vez de cargar el recovery alternativo o hacer la función seleccionada me sale un icono de un Android con una exclamación (debe ser el recovery original). - Si sacas la batería y la vuelves a poner arranca sin problemas. Si apagas el terminal, lo enciendes con Power + vol.abajo para sacar el menú de arranque (muñecos de Android en patinete) y entras en Recovery sale igualmente la exclamación + monigote de Android. Al rato he visto que si pulsas en ese menú Power + vol. arriba te aparece el menú de dicho recovery donde puedes reiniciar, hacer un wipe de fábrica, wipe de cache o cargar un update.zip. Entiendo que este es el recovery original del teléfono. - Pruebo a flashear un recovery alternativo (RA Recovery) desde el ROM Manager y vuelvo a flashear el Clockworkmod. Reinicio en modo recovery y SI que me aparece el recovery modificado. Si apago el terminal, lo enciendo con vol. abajo pulsado y entro en el recovery me sigue saliendo el ClockworkMod - Arranco el S.O. y vuelvo a lanzar el ROM Manager, lanzo la utilidad de "Copiar ROM Actual", se reinicia y vuelve a salir el símbolo de la exclamación con el Android... (vuelve a cargar el recovery original). No entiendo porqué me falla tanto el arranque del recovery alternativo , es como si no se flasheara permanentemente... Me da canguelo probar a flashear Cyanogen u otra rom viendo estos problemas que me ocurren...
Última edición por nRoK Día 02/11/11 a las 18:34:52 Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Todo hecho en un plis plas y yo que pensaba que esto no llegaria nunca sin desbolquear el bootloader. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
sumamente magnifico lo esperaba con ansias super hiper facilll genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2010/05...ackup-restore Está en inglés, pero seguro que encuentras cómo hacerlo en castellano. Paso a paso, y no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por flixos Día 03/11/11 a las 10:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en Nexus One con 2.3.4!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido en mi mi Nexus One 2.3.4 gingerbread es tan facil como dice, gracias Flixos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es como si no se flasheara permanentemente... Me da canguelo probar a flashear Cyanogen u otra rom viendo estos problemas que me ocurren...