Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
RazielDL RazielDL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de leer y consultar y buscar y probar muchas opciones...Todavia no quiero instalarle una Custom ROM, porq siguen con algunos fallos...Pero, y aqui viene lo bueno del asunto. En el market me tope con una app gratuita q me permitio mover las apps a la SD con solo tener rooteado el equipo y darle permisos de super user.

La aplicacion en custion se llama: DroidSail Super App2SD.
Busquenla en el market. Les aseguro q no se arrepentiran y no tiene mas complicaciones q tener rooteado el equipo y concederle permisos...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Disculpame a mi, que doy por supuestas cosas que no debiera. El terminal es, sencillamente, la consola del sistema. Dicho de otra forma, el "simbolo del sistema" (en Windows).

Para entrar en el modo terminal necesitas alguna app que lo haga. La CM7.1 lleva uno. Si no, en el market puedes buscar por "Terminal" y te saldrán unas pocas.

Aparte de eso, necesitas ser root en el terminal... para ello lo primero que debes hacer al abrir la ventana de comandos es teclear "su" y pulsar enter (superuser). A continuacion ya puedes teclear el comando correspondiente, que se ejecutará como root. Si se reinicia el telefono (lo hara varias veces tras esos comandos), tendras que volver a abrir el terminal, y otra vez "su" y el comando que sea. Es que el modo root en terminal dura solo lo que dura la ventana abierta.

Dicho aqui parece complicado, pero es tan simple como seguir las instrucciones. No hay mucho donde perderse. Si te pregunta algo raro, pulsas "y" y a seguir. (Es posible que, en algun momento, te diga que lo que vas a hacer es peligroso y te pida confirmacion)

Gente que no tenia ni pajolera idea lo ha conseguido con muy buenos resultados... tu no vas a ser menos, ¿no?
Está entendible, no hay problema
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
LinuXo LinuXo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570L
Tu operador: TELCEL
Yo lo logré con solo usar Titanium BackUp Pro y teniendo el teléfono Rooteado. Sin necesidad de particionar la SD.

Tengo Gingerbread 2.3.5 y solo me ha dejado 4 apps en la memoria interna, que son las propias de Samsung y de Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
RazielDL RazielDL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
A la final le instale el cyanogen mod 2.3.7 pero ahora tengo problema con el blue tooth, no me activa, alguien sabe q hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

la mejor forma es rootear el terminal y despues instalar la LINK2SD.apk es una superapp que puede pasar cualquier app a la sd da igual cualsea, las mueve, lo digo por experiencia propia,
un saludo

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 14:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /