|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
solucion error 170
1-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92661 2-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166279 3-http://community.htc.com/na/htc-forums/android/f/17/p/2467/9719.aspx Última edición por berto20 Día 03/11/11 a las 13:10:25. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
seguimos teniendo el problema. he borrado todo de mi movil e reseteado.
hemos borrado drivers y todo y lo hemos vuelto ha instalar ahora parecia que iba a ir bien instalando todo bien,...pero el adb nose que pasa que no lo coje.ya no sabemos que hacer,... nose porque en mi pc no coje el adb al final de momento me quedo sin rotear manda narices jeje Última edición por berto20 Día 03/11/11 a las 23:50:03. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
seguimos teniendo el problema. he borrado todo de mi movil e reseteado.
hemos borrado drivers y todo y lo hemos vuelto ha instalar ahora parecia que iba a ir bien instalando todo bien,...pero el adb nose que pasa que no lo coje.ya no sabemos que hacer,... al final de momento me quedo sin rotear manda narices jeje ![]() Descargate este archivo lo descomprimes en C: , ejecutas el SDK manager.exe, y sigue las instrucciones del tutorial
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#27
|
||||
|
||||
|
le dire a ilustretbk a ver que es el que me esta ayudando el,...
Última edición por berto20 Día 03/11/11 a las 23:48:49. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No se que habeis hecho al final , pero si el problema es el adb aqui tienes como se instala http://myhtcdesire.com/tutorials/how...ver-on-windows
Descargate este archivo lo descomprimes en C: , ejecutas el SDK manager.exe, y sigue las instrucciones del tutorial ![]() esto que comentas ya se lo hice.......pero siguen sin reconocerselo....... no se.... es la primera vez que veo tantos problemas al instalar los drivers(todos el general)
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yamcha por tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#30
|
||||
|
||||
|
mi windows 7.... lo del htc sync....tambien lo he contemplado...... el caso es que antes de rootearle el desire he probado a subirle a 2.3 con la ruu y nunca se le comunica......con el usb.....ya probe de todo....... alguna pista mas?que se me haya podio pasar no se...... gracias........haber si lo solucionamos........esto es intrigante.....jjeejej....e pd: hay un detalle en el caso de berto que me llama la atencion: Tiene que quitar y poner el cable usb, para que se le apliquen los cambios en el pc cunado cambia entre( unidad de disco.....solo cargar....hboot...fastboot..htc sync.....etc) y en el modo htc sync nunca se le comunica......tambien tuve en cuente lo del la depuracion usb....... si se os ocurre algo mas........ Última edición por ilustretbk Día 04/11/11 a las 16:02:36. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
hemos probado en otro windows y parece que algo mejora en la instalacion de drivers.....
pero al final sigo al sin poder instalarle los driver ni al adb ni al hboot...... (si consegui qu reconociera los de fastboot) le reconoce el desire como htc android usb device (cosa que esta bien)pero sigue el problema de htc sync y ruu Última edición por ilustretbk Día 04/11/11 a las 16:14:32. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
hemos probado en otro windows y parece que algo mejora en la instalacion de drivers.....
pero al final sigo al sin poder instalarle los driver ni al adb ni al hboot...... (si consegui qu reconociera los de fastboot) le reconoce el desire como htc android usb device (cosa que esta bien)pero sigue el problema de htc sync y ruu ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si no es problema de software , sera de hardware, o tiene mal el puerto USB del movil, o tiene mal el cable, y se podria probar con otro cable , o los puertos USB del PC, si habeis probado con otro PC creo que has comentado y va mal tambien seria raro dos PCs estropeados, entonces quedaria el movil o el cable edit: Habeis mirado si teneis el java actualizado y un hard reset desde el recovery con el clear storage?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/11/11 a las 17:52:00. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si no es problema de software , sera de hardware, o tiene mal el puerto USB del movil, o tiene mal el cable, y se podria probar con otro cable , o los puertos USB del PC, si habeis probado con otro PC creo que has comentado y va mal tambien seria raro dos PCs estropeados, entonces quedaria el movil o el cable
edit: Habeis mirado si teneis el java actualizado y un hard reset desde el recovery con el clear storage? ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
tras 2 dias intentando actualizar mi version 2.2 ala 2.3 y rotear que nos era imposible porque nos salia el adb, no recocia el terminal,no reconocia htc sync,...Ilustretbk se ha partido el alma conectado a mi pc para hacermelo....pero no habia manera. llegamos a la conclusion que visto lo visto y que tenia todos los drivers instalados,.... que no nos dejaba por mi windows.
asi que ayer instale de nuevo win7 ultimate 32bit. Lo instale pero tube un problema no me instalo los drivers del wifi. El amigo Ilustretbk pedazo de trabajo estaba haciendo, me paso los drivers del wifi y ya me podia conectar asi que fuimos al trabajo.esta vez yo mirando mientras el me iba haciendo todo y hacia lo que el me decia con el movil,...instalando de nuevo cosa tras cosa parecia que todo iba a funcionar y me puse todo contento hasta que llegamos a instalar el htc sync que lo hicimos y lo reconocio todo,... y el phone tambien.......todo increible.despues de subir a la version 2.3 ya fuimos a rotear, me lo hizo cosa que todos teniais razon no era para tanto,fue facil y rapido, pero sigo diciendo que no lo ubiera hecho solo jejje. y bueno tras este tiempo en el 3 dia lo conseguimos todo, subir version y roteo.asi que estoy muy contento con mi movil y en especial con Ilustretbk que me ha estado ayudando estos 3 dias con buenas intenciones.Me ha resuelto todo, me ha enseñado y al final acabo todo bien. Saludos al amigo Ilustretbk te debo 1. ahora ya solo me falta poner una rom pero eso un poco mas adelante, que lea un poco mas,... Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||