|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro hay que enviarle emails a punta palo y es mas tenemos nuestros derecho a dar nuestras opuniones las cuales son buenas y malas por lo tanto nos sentimos en el deber de agobiarlos para que nos actualizen
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para informarnos de si se actualizara a la 2.3.5 y mas importante por lo menos para mi a la version 3.0 del sense Haber si informan de algo, porq si no me temo q sin actualizacion jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también creo que oficial no llegará, aunque me da igual... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, no solo creo sino mas bien se que no llegara la version oficial pero no me preocupa porque se que hay todo un grupo de excelentes cocineros con el horno precalentado a 320 celsius, (o debo decir mas bien el refrigerador para meter el sandwich de helado? llegara, legara... solo hay que saber esperar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El problema de los cocineros es que poco a poco van comprando mejores terminales y a nuestra DHD la dejarán de lado en unos pocos meses, vamos es ley de vida.
|
||||
|
||||
|
Como no nos actualicen a ICS, mi próximo terminal no será un HTC, me iré a alguna compañía más cercana a Google como Samsung o Motorola (que pertenece a Google).
Apuntadme para el agobio de mails!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para el envio masivo de mails¡¡¡¡¡ apuntadme a mi tambien.
De todas formas me estoy informando a traves de htc españa por facebook y ya me diran algo no hacen mas que decirme que no saben nada pero bueno a ver que dicen de aqui a unos meses. ojala me equivoque y actualicen nuestros terminales pero me parece a mi que como htc siga la misma politica de marqueting que llevan no comprare ni un solo telefono mas htc. |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire, siempre ha estado por delante en actualizaciones que la DHD... supongo que será porque tiene mas demanda
Última edición por isra.f14 Día 03/11/11 a las 19:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Argun prog de pc pa enviar emails msivamente?
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una DHD... pero pasaba por aquí sólo por curiosidad y me encontré con este hilo... Y pues creo que esto les puede ayudar...
Esta imagen fue sacada de la página de Facebook de un supuesto trabajador de una empresa de telefonía en Francia o algo así... Lo cierto es que a mi desire s le llegó su momento de probar la 2.3.5 y sense 3.0 desde hace una semana y va de lujo... Saludos... Aquí les dejó la imagen... uploadfromtaptalk1320464977233.jpg Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimado xxxxxxx
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, la primera versión de actualización 2.3.5 ha sido lanzada y estamos a la espera de las comprobaciones pertinentes antes de la aprobación de lanzamiento de esta actualización para los terminales HTC Desire HD. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y esperamos que en breve pueda disfrutar de la nueva actualización en su terminal. Le recomendamos que compruebe las actualizaciones de software disponibles para su terminal de la siguiente forma: En la Pantalla principal presione MENU -AJUSTES - ACERCA DEL TELÉFONO - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE -COMPROBAR AHORA. Si hubiera una actualización disponible descárguela e instálela en el terminal. Nota: Recomendamos que realice la descarga a través de una conexión Wi-Fi para evitar algún cargo impuesto por su operadora Del sense no dicen nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver .....
Vamos a ver , si la Desire S , llega a 2.3.5 la DHD debe de llegar , principalmente por que el procesador que llevan es el mismo ( snapdragon 8255 ,GPU adreno 205 ) , la misma Ram (768mb) y menos Rom (1.1gb) . Asi que deber , lo deberian hacer .
Por cierto en 3 foros que he encontrado pone que la 2.3.5 SI lleva el sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera verdad seria de lujo a ver si teneis razon yo ya ire probando a ver si envian las actualizaciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado xxxxxxx
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, la primera versión de actualización 2.3.5 ha sido lanzada y estamos a la espera de las comprobaciones pertinentes antes de la aprobación de lanzamiento de esta actualización para los terminales HTC Desire HD. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y esperamos que en breve pueda disfrutar de la nueva actualización en su terminal. Le recomendamos que compruebe las actualizaciones de software disponibles para su terminal de la siguiente forma: En la Pantalla principal presione MENU -AJUSTES - ACERCA DEL TELÉFONO - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE -COMPROBAR AHORA. Si hubiera una actualización disponible descárguela e instálela en el terminal. Nota: Recomendamos que realice la descarga a través de una conexión Wi-Fi para evitar algún cargo impuesto por su operadora Del sense no dicen nada. ![]() Después de ver como funciona la Desire S de mi hija con el nuevo Sense, la verdad es que la espera se me hace muy laaaaaaaaaaaaaarga y más sin tener claro si llegará o no la actualización, aunque por lo que dices está en camino. Saludos
|
||||
|
||||
|
Imagino que si tienes la 3.0 en lugar de la .3.5 será porq va mejor. No? O por la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor que podemos hacer es decirles que ya que ellos no se acuerdan de nosotros.
Nosotros no nos acordaremos de ellos cuando tengamos que comprar el proximo movil SAMSUNG, ya que ellos si se acuerdan un poco mas de sus clientes, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha actualizado su DHD?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí