|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
He instalado las tres MIUIS que rondan por este foro, y las tres me dan FC en la cámara, ya sea al tomar la foto, al pasar a video.... y además, si me pongo a escuchar música y abro la galería, la música se va pillando hasta que se para. Parece como si no le diera tiempo a cargar las dos cosas a la vez.... ¿alguna solución?
Me ha impresionado lo bonita que es, me encanta, pero claro, con estos dos fallos, si no encuentro solución, tendré que volver a pasarme a Criskelo. Ayudadme para que no lo haga por favor ![]() ![]() No he probado miui pero es cierto que hablan maravillas, tal vez un día la pruebe, mi pregunta es, que hay de malo en pasarse a la de Criskelo??? Yo es la que tengo y a día de hoy no la cambio por ninguna. Tal vez porque no haya probado más? Puede ser! O tal vez porque no necesito otra, al menos, de momento. Por lo tanto, si decides "volver", sabrás que te funcionará tu SGS2 perfectamente con todo lo que trae. Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Esto de las MUIU es bastante confuso...
Hola.
Yo todavia no sé si hay o no MUIU oficial en español, o si la habrá algun día (para este terminal, claro). Primero hay que saber que significa el término "oficial", que no esta nada claro. En la web de MUIU (en inglés) se dice bien claro que la única "oficial" es la que esta en chino (Official Downloads) porque The following are unofficial versions of MIUI ROM made by MIUI fans, y nos lleva al enlace de MUIU España, donde después de leer un rato encontramos el enlace para su foro, pero sin enlace de descarga ¿? para algo llamado SGS2 Pack+Deodex Y aquí en HTCMania tenemos varios hilos con versiones de MUIU, algunos contradictorios sobre si es o no la oficial, si es que existe, claro. Lo que si parece claro es eso: que hay varias versiones de MIUI, porque nadie parece poner algo de orden (¿los moderadores?). Estaremos atentos a ver como evoluciona este culebrón...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
el tema de si era oficial o no es porque se filtro una semana antes la beta de la rom oficial. Unos dias mas tarde publicaron la rom oficial para sgs2.
miui no hace las traducciones, las hacen los usuarios usando como base la rom oficial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||