![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario que vayamos viendo cuánta gente compraría el terminal de cara a hacer la compra conjunta, para que nos den el mejor precio posible.
A ver si podemos ir rellenando el listado que he puesto en el otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283752 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El precio de venta recomendado que me habian dicho es de 629 pero las tiendas estas online tienen esos precios porque importan los teléfonos no son españoles. Me consta que nosotros lo tendremos en exclusiva... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que lo importen supone algún problema? Este teléfono vale para todo el mundo, no?, lo único en cualquier caso sería el enchufe, pero no he visto nada que diga que no lleva el enchufe español. No será que estas páginas compran el teléfono a tu empresa, porque ninguna tienen en stock todavía y en EEUU ya se vende. saludos |
|
||||
|
||||
Hola chic@s: quiero hacer una aclaración que no es ni mucho menos un defecto ni tampoco quiero decir que hayan intentado engañar; Es respecto a la tapa de kevlar, que es simplemente eso una tapa, mas que nada decorativa, que es muy bonita y refuerza pues esa zona en la que esta puesto el kevlar que es la tapa trasera del telefono, lo digo porque nadie se crea que el cuerpo entero del teléfono es de kevlar y que puedes utilizarlo como arma arrojadiza sin que le ocurra nada al teléfono, esta claro que esa zona que lleva una capita de kevlar va a ser bastante resistente el kevlar pero este va pegado encima de la tapa por lo que veo en las fotos, no he llegado a verlo en vivo pero todo apunta a eso una inserción como adorno, se bien de lo que hablo pues trabajo con estos materiales.
Como he dicho al principio no es ni defecto ni un intento de engaño es simplemente algo añadido al diseño del terminal una inserción de un material bastante exclusivo. Última edición por jordy_rom Día 01/11/11 a las 12:53:51 |
|
Yo tampoco me tomaria lo de la resistencia como una gran característica. Mas que nada porque por ejemplo aunque el Gorilla Glass sea muy resistente sobretodo ante ralladuras. Si está ensamblado en una estructura muy rígida (como creo que es el caso), creo que incrementa el riesgo de ruptura ante una caída.
Me gustaría ver, cuando salga a la venta, todos esos videos que lo ponen a prueba con caídas y demás, ya que ando buscando un móvil con estilo a la par que resistente. |
|
||||
|
||||
Vengo de un sgs2 y he tenido el razr en las manos y si compre un sgs2 de plasticucho este se lo lleva con creses. Mejor pantalla, mas duro y resistente...aunque queramos buscarle defectos creo que es la mejor opcion actualmente. El galaxy nexus como siempre se quedó por debajo de las espectativas para ser el mimado de google...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por luisantiago Día 01/11/11 a las 16:28:53 |
|
||||
|
||||
aunke el nexus no sea el mas puntero en especificaciones sabemos que google lleva trabajando con texas instrument bastante tiempo creo recordar que mas de un año por lo que han optimizado android con ese hardware, igual que su cámara que gana en calidad, a veces la carrera de los mhz y los Mpx nos ciegan y la tendencia es hacia una optimización como hace apple con sus productos mejorando la experiencia, no obstante el motorola es un gran rival del nexus, tambien con texas en su interior, yo si pudiera me quedaba con los dos, como no va a poder ser me llevare el que mejor me salga con la subvención de la operadora, puesto que motorola lo va a cuidar muxo a este terminal y mas cuando se haga efectiva la compra por parte de google que sera en diciembre aproximadamente, o kizá haga un acto de rebeldia y me decante por el nexus para castigar el anuncio de motorola de despedir 800 empleados ......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también le tengo unas ganas locas a este terminal, pero tengo una dudilla, ¿la parte trasera es tapa? es decir, la bateria se puede sacar sin problemas, ¿no? ¿O con tanta estructura rigida y Kevlar no hay forma de sacarla? Sería un contra muy a tener en cuenta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, vale, pero de ciento en viento el terminal se queda "colgado" (alguna vez me ha pasado en mi N1) y la unica forma de hacerlo reaccionar es retirando la bateria. ¿Qué haces si no puedes quitarla? ¿Esperar a que se agote?
![]() Edit: vale, no he dicho nada... hay que leer más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278934&page=2 ![]() Última edición por otto81 Día 03/11/11 a las 21:59:46 |
|
||||
|
||||
También hay que decir k la pantalla del nexus tiene los botones incorporados k si los descuentas la pantalla se queda en 4,3 pulgadas. Me quedare con el mas barato
|
|
||||
|
||||
Pues si luego es más barato el Nexus dejarás tirados a los de la compra conjunta del Moto.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho, cogere el mas barato y todavia estoy recopilando informacion. he visto un video del razr que no me ha gustado mucho!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que comenta del agarre sobre la curvatura lateral del nexus, muy probablemente quede compensado con la delgadez del razr. NExus=plástico. la ventaja que le veo al nexus,posiblemente sea el ICS, únicamente, y no tardarán mucho en cambiarlo. |
|
||||
|
||||
ami realmente motorola me sigue sin convencer nose porque pero no se es algo que me dice q no
Pero el nexus tb me a decepcionado pero habra que ver videoreviews de los os y haber cual me regalo para navidades jejeje |
|
||||
|
||||
el miedo con motorola lo tenemos todos creo... pasó de ser la más grande, a estar en quiebra prácticamente, pero bueno, habrá que tener un poco de fe
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que google le va a poner las pilas a motorola,aparte ahora están remontando y van cuesta arriba,lento y seguro,pero van cuesta arriba.Yo doy mi voto de confianza por motorola
![]() ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|