|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había tres SE de los que decís: el T68 (pepinazo de la época, precioso, y con de todo salvo JAVA), el SE T300 (le tuve yo, muy duro, tanto que se me cayó yendo a 100 con la moto y se me desmontó, pero con montarlo, asunto arreglado), y su revisión, el T301.
A partir de ahí empezaron con móviles con pantallas más grandes y tal. Un saludo. P.D.: el mío fue el Alcatel One Touch 301. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el T301 no era, o igual habia uno intermedio, yo el que tuve despues del T300 creo que era T310 que es el de la camara, el T68 tambien lo tuve, tenia un diseño guapisimo y original
Última edición por tiggerbcn Día 31/10/11 a las 00:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fué un Mitshubishi que por no tener no tenía ni bloqueo del teclado... Y entonces aún había moviline ;)
Tapatalkeado |
|
|
||||
|
||||
|
El T68 me parecía, y me sigue pareciendo, ojo, un teléfono precioso!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue a los 12 era el TSM5 de movistar jajjajaja era todo un mundo aquello de que fuese en color jajajajjaja
que recuerdos, y todavía lo tengo jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia móvil se remonta a mediados de los 90. Fue el Samsung 810, contrato con Moviline.
No tenía tarjeta SIM, ni mandaba SMS, ni politonos, sólo dos lineas de texto donde te aparecía el nombre de la agenda y debajo el número, ni color, ni cámara ni nada de lo demás por supuesto. Tenía la antenita retráctil, y una autonomía de ocho horas en espera que se reducía a cuarenta minutos si hacías un par de llamadas. Por supuesto tenía una segunda batería porque con la de serie no ibas a ningún sitio. Me costó 15.000 pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, me acuerdo de un motorola tamaño zapatilla de moviline cuyo principal ventaja sobre otros es que en el lugar de la batería se podia meter 6 u 8 (no me acuerdo muy bien) pilas AA, con lo que 'no te quedabas nunca sin batería'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recuerdo el mio fue un mitsubishi mt30
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no probar la duración de las pilas del citado Motorola, ya que era ridículo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
3310
14 años, y me costo 21000ptas en vodafone de tarjeta. Para recargarlo habia que comprar tarjetas y meter codigos. Que tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio motorola microtac de airtel con un 670------- joder q años me miraba todo el mundo pq practicamente nadie llevaba movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues tuve un nokia 3210, mitico XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, pensaba que era el unico, pero mi primer telefono fue un siemens c25, airtel en esa epoca, tenia yo 13 años, ahora 24. Da la casualidad de con airtel-vodafone, siempre he tenido mucha suerte en fallos, y con ese telefono me tire 1 AÑO ENTERO, enviando sms gratis (incluso llegue a llamar para preguntar que pasaba, y me dijeron que no les aparecia nada raro XD) me tire el año entero enviando sms al famoso por aquel entonces "7777 movilisto" XD
Despues tuve un nokia 3210, mitico XD ![]() Una pena que desapareciera la sección de móviles de Siemens, me gustaba mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me duro 4 meses, me lo robaron. y con el dinero del seguro me pille un SE T200. Mucho mas bonito y ligero y tenia tenis multiplayer!!!!! lo triunfaba XDD |
|
|
||||
|
||||
CUAL Fue el primer movil a color del mundo mundial?
|
||||
|
||||
|
No se si fue el primero pero tuve un siemens cn pantalla blanca y tricolor. rojo verde y azul pero no recuerdo el modelo ademas podias grabar notas de voz incluso. luego mi primer color fue el nokia 7250i eso si q molaba con camara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||