![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Aqui te pongo como tienes que hacer para instalar esos .rar,: Cita:
Yo la he quitado, y no se que hacer ya... creo que volveré a la GR4 de modaco, que aunque el gps habia que reiniciar para que me funcionase, al menos funcionaba todo sin un consumo excesivo de batería, hasta ahora el mejor consumo lo he tenido con la cyano estable, pero a costa de sacrificar el hdmi y la radio... Y el caso es que cuando flaseo una stock pienso en dejarla pero al final la soltura a la que te acostumbras con las cocinadas hacen que flashee de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿a alguien mas le pasa?? por cierto pq la has quitado? va bastante bien a falta de solucionar esto del 3g... |
|
|
Cita:
Pues porque no me rula el youtube... y según parece no tiene pinta de que lo vayan a solucionar, una pena porque me gusta mucho. Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
pues como no solucione el tema del 3g la voy a tener que quitar macho.. joer con lo bien que va...
encima no puedo preguntarlo en XDA pq solo tengo un reply y me hacen falta 10 o asi para poder postear en ese hilo. |
|
alguien me puede decir como se llama la app que hay en esta rom que es para reiniciar el tlf? es que no la encuentro por ningún sitio
![]() gracias |
|
a vosotros os va la camara? a mi no me funciona....
|
|
|
Cita:
Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
Tiene un bug que hace que aleatoriamente funcione o no, se abre el programa, pero cuando pulsas el boton de hacer foto no la hace.
Se soluciona descargando de nuevo el zip e instalando de nuevo. Si a la segunda no va vuelve a instalarla haciendo todos los wipes, pero al instalarlo la segunda vez deberia de funcionar ya. |
|
a mi me tambien me jode mucho lo del 3G y lo de los videos.... la verdad que respecto a consumo de bateria es la mejor que e probao siiin duda.... la verdad no se si esperarme o flashear..... ya no se ni la que poner.
|
|
Si te digo la q he puesto yo ... jaja
La v10d!!!!! A ver lo q me dura.... Desde mi 2x!!! |
|
lo de la bateria es que es una pasada......me queda un 65% despues de 14 horas operativo con 1:45 de pantalla, mirando facebook, whatsapp, haciendo mil zombies con el zombie both.....etc... es increible.
|
|
Buenas noches, he probado esta rom y sobra decir que va de pinga, salvo lo de la conexion de datos cuando la pantalla esta en off. El gps parece que funciona, aunque se me quedo pillado un par de veces, seguiremos probando., el bluetooth manos libres a la primera, la camara por ahora bien . Espero que la proxima version arreglen lo de la conexion de datos y tendremos una joya.
|
|
¿Habeis hecho un cuadrant? ¿Cuanto os da?
|
|
el quadran da sobre 2500 la cpu clock esta bajada a 600 mhz tb es para que dure mas la bateria
|
|
|
Miera tenia wena pinta haber si la sacan para el sgs ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|