|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo hay que decir que detrás de todo esto, hay un pedazo cocinero de ROM y seguro que para esta tablet también llegará. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/10/11 a las 19:50:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como comentan algunos compañeros por aqui,que dispositivo android no tarda en iniciar??
En cuanto a velocidad y demás,pues no hay mucha diferencia con mi sgs la verdad,un poco mas lenta,si,pero vamos,que no es como un Pentium 3 y un Phenom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente. Yo tengo la experiencia de poseer un Xperia Neo y antes hacer la actualización a 2.3.4 se me caía muchas veces la conexión, cosa que en ésta versión no ocurre. Así que puedes tener esperanzas de que eso ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea asi porque me traido hasta un analizador de espectros del curro , para ver si la señal de mi wifi variaba y es estable , es la rececpcion de la sirius la que varia y en un pisito mediao vedado no me lo puedo permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo al nivel de un galaxy s,si mas lenta que mi optiimus 2x con rom cocinada y oc a 1400 pero no por ello me ha defraudado,reconozco que es una gran tablet por el precio que tiene y a la que los cocineros le pueden sacar mucho partido
Po cierto probad el benchmark y vereis a que movil iguala Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para analizar el wiffi de la la tablet y realizar una comparativa con cualquier otro dispositivo android bajaros del market la aplicación wiffi analizer la instalais en los dos y comparais.
Os puedo asegurar que es cosa de la versión Android, pk a mi el canal 13 del router no me lo detecta y recuerdo que antiguamente con esta versión tampoco en el teléfono. Hasta que no se actualizo a una versión superior con las opciones en configuración avanza en scanneos de canales. De hecho he debido de modificar el canal y bajarlo. °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/10/11 a las 20:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nando, puedes decirme como actualizar el market. Respecto al wifi yo vivo en un primero y por el hueco de la escalera cojo recepción hasta llegar al cuarto piso. en la calle a más de 10 metros de mi casa también lo cojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacerme tener el gusanillo en esto de los tablets. Siempre dije que nunca caería ni mostraría interés por estos artefactos maléficos
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review @nandosoft Yo con curro hoy y mañana todavia no he podido meterle el tute que quería
![]() ![]() A ver si esta noche con la tontería de que hay 1 hora más la trasteo un poco más. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y el GPS?
Hola, y no hay ninguna solucion para el tema del GPS? en el video si trae instalado el Navigation.. y supongo que sin bluetooth tampoco la hay para un teclado inalambrico...
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae GPS,pero un compañero del foro comento que probaría con un GPS por USB. De todas formas,con un modem USB tienes red para navegar,asi que supongo que funcionara el navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje. He visto en el video que dice que ha actualizado el merket. Alguien me puede decir como se actualiza o para poder actualizarlo hay que tenerla rooteada, gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||