|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ponerse a hacerlo para una ROm de la Pascal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si eso está muy bien pero, y no te ofendas, si mi abuelo tuviera 3 ruedas sería un triciclo y no es el caso
Lo que quiero decir es que una cosa es que se pueda y otra que se haga y parece ser, por lo que yo veo, que como no empiecen a vender la Pascal en Italia de momento vamos jodidos :-p Ahora que oye, ojalá que alguien que controle de linux y tal se curre algo, que yo también tengo una Pascal y me jode no tener root completo que no veas :-/
![]() ¿Quieres una rom sin apps y root para bq pascal? Dale aquí. Con lo fácil que es leer manda cojones -_____- Última edición por bazura Día 18/12/11 a las 23:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan dificil com ocrees, ya hay porai tutoriales para hacerlo desde la imagen que serían válidos para la pascal.
Ah me parece que la Pascal se vende en Italia como Mediacom SmartPad 710C pero no tiene una comunidad de usuarios tan activa como la de la equivalente a la kepler. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye no te cortes y pon enlaces ^^ Yo no sabré mucho pero por esfuerzo no será
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3319278 Lo propio sería usar el img de la pascal en vez del de la kepler. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ^^ Gracias ya te contaré.
|
||||
|
||||
|
He leido todo el hilo y estamos mezclando modelos y no me aclaro,yo tengo la Pascal Lite de 4GB con pantalla resistiva,se puede hacer root completo con el metodo que describe el compañero mas arriba sin problemas?.Alguien lo ha probado a flashear y le ha ido bien?.Un saludo a todos y a ver si nos vamos despejando dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podéis decir que habéis leído: la rom que viene por defecto en todas las tablets bq es cramfs lo que significa que no se puede escribir en el system una vez flaseada. Con las herramientas de wendal se puede desempaquetar la rom (a partir de una imagen original), retocarla y volverla a empaquetar ya roteada, pero no es root completo (por lo del cramfs). Eso de momento sólo lo hay en la kepler, que se ha "convertido" de cramfs a ext3 y así ya está montado para lectura y escritura. Y ahora lo importante: todo esto ya está en 14 temas y este mismo es uno de ellos -__-
|
||||
|
||||
|
Según leo en el foro italiano, un usuario tiene desarrollada una ROM con BLuetoth y ext4 (root completo)
Claro esto sería para la smartPad 710c que parece ser igual que la Bq Pascal al igual que la BQ Kepler es igual SmartPad 810c http://www.androidiani.com/forum/alt...re-710c-2.html Esperemos que la cuelgue pronto y probaré a ver si chuta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería de mucha ayuda porque lo que es yo -___- Mira lo que me pasa si tienes un segundo.