|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la 3G veo en algunas tiendas on line (p.e. tpo informática) que hay dos modelos, SM3017AD3A2 y SM3198AD3L2.
Alguien conoce las diferencias entre ambas tabletas, en la page de motorola no encuentro nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ambien tengo esa duda y no encuentro nada por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un ejemplo
http://www.acuista.com/x/ipad-tablets/motorola la primera es sin 3g ok pero las otraas dos son con 3G y la diferencia de precio es considerable |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente quiero aportar otra opinión al hilo.
Hay que tener en cuenta que la duración de la batería de nuestros smartphones, es mas bien limitada y casi todo el mundo que hace un uso normal del mismo, con dificultades aguanta el día entero, sin tener que recurrir de nuevo al enchufe. Es un de los grandes handicaps que tienen estos dispositivos por el momento. Si realmente vas a hacer uso de la tableta de manera intensiva fuera del alcance de conexión wifi, ten en cuenta que tendrás que sumar al consumo de batería habitual de tu smartphone, el gasto adicional que supondrá el uso del tethering. Creo que en este caso, la opción 3G estará mas que justificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la respuesta muy fácil, si el compañero va a usar la tableta el 95% de las veces en casa donde se le supone una conexión a internet Wifi en su domicilio entonces no necesita la 3G.
Si luego además tiene una tarifa de internet en el móvil, la puede usar para conectar la Xoom, total si sólo la va a sacar de casa un 5% de las veces no creo que le consuma muchos datos ni batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||