|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en un sinvivir... El galaxy sII se me queda en 69 euros pasándome a vodafone con la tarifa @S, pero me jode tener que estar aguantándoles con la permanencia. Si por mí fuera me pasaba a pepephone, pero quiero renovar móvil. A parte, la tarifa de vodafone no me termina de gustar... Sólo 300 Mb a máxima velocidad y 350 minutos por 30 € + IVA. Yo lo que quiero es una tarifa de datos buena y una de voz barata, pero que a la vez me den un terminal decente tirando a bueno. A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en un sinvivir... El galaxy sII se me queda en 69 euros pasándome a vodafone con la tarifa @S, pero me jode tener que estar aguantándoles con la permanencia. Si por mí fuera me pasaba a pepephone, pero quiero renovar móvil. A parte, la tarifa de vodafone no me termina de gustar... Sólo 300 Mb a máxima velocidad y 350 minutos por 30 € + IVA. Yo lo que quiero es una tarifa de datos buena y una de voz barata, pero que a la vez me den un terminal decente tirando a bueno. A alguien se le ocurre algo?
![]() Estoy de una mala ostia con el móvil este que es pa flipar... maldita sea la hora en que me lo recomendaron... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() QUE ESPERAIS? |
|
|
||||
|
||||
|
Pareces un comercial de Samsung, Stigmata, a ti tendrían que dártelo gratis
|
|
|
||||
|
||||
Cita:norigkgp1, Todo eso lo tendré si espero al nuevo SE... espero.
![]() Última edición por stigmata33 Día 05/11/11 a las 19:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
se te va a quedar en 19 euros, os cuento, los que os compreis este mes un SGSII en una tienda vodafone/infinity tenemos, que yo lo tengo, un descuento de 50 euros, lo que pasa que estoy rellenando los campos y me da fallo cuando pongo mi imei, me dice que no es correcto... ya veis, he llamado por telefono y el lunes llamare para que me den una solucion, asi que ya no teneis escusa, aparte del dto que te hace la operadora, samsung os da 50 euros si os pillais un SGSII
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da lastima mi x10 por que con el he aprendido android y desde la 1.6. lo he trasteado flasheado de todo pero creo que seguira en buenas manos (se lo regalo a mi novia) jajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te vienes al foro del SGSII, preparate, es impresionante el movimiento que hay, con ello tambien decirte que es complicado empezar si no tienes ayuda, como la tuve yo de otro compañero de este foro, ya que al haber tanto es dificil poder ayudar a todos, no se si me explico bien, tu si quieres cuando lo tengas me pasas un privado y te voy ayudando, que yo tambien voy aprendiendo... todabia, ahora estoy a la espera de una rom estable del icecream, han salido pero no van ni para atras, ya que son muy betas, pero muy betas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||