|
||
|
|
||||
|
||||
|
si , coincido, me gusta android pero en estas condiciones.... Vale estan los nexus, pero para estar limitado a 1 solo modelo de android para eso me voy a iOS que eso lo hacen de siempre y tienen mas experiencia, admiro apple en el sentido que sale un bug y a los pocos dias hay un parche para TODOS los iphone y los anteriores modelos tambien ( al menos 3 modelos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los dos modelos actuales yo me quedo en Android. La pantalla de 3,5" me parece enana. Y eso que aun sigo con el 3G en mi segunda linea.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como este teléfono me tiene que durar, ya veremos cómo avanza todo, tengo tiempo para ver cómo se comporta Samsung, qué pasa con el Nexus, etc... y ya decidiré si opto por seguir con Samsung, pasarme a Nexus o la opción de un iPhone 5 con la pantalla más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 19:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro, un fabricante que saca un galaxy con Ginger y lo deja tal cual sin actualizarlo nunca, se merece que no repita samsung , y como samsung es el fabricante mas potente de android, pues hay que buscar otros sistemas...
Para mediados de 2012 si samsung no hace el minimo que espero habrá sido la gota final. Y ya creo que es mucho esperar 8 meses? para algo que ya esta practicamente echo? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es quién en principio ha dejado a terminales como el Desire S o el Desire HD que han salido este año, fuera de la lista de confirmados para ICS y que han sido varios, como los Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que HTC deje tirados los terminales así a lo bestia cuando fueron de los pioneros en android..aunque quien sabe...quizas se lancen ahora a tope con windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que lo de HTC es un listado de los primeros que lo tendran, se "supone" que habra una segunda "oleada" almenos... Y por parte de samsung espero que sea igual con el S2 y note, y del S para arriba lo saquen. O al minimo para el S+ y R que son muy potentes y de mediados de 2011...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||