|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que económicamete no vale más?? Una cosa es lo que vale un producto y otra lo que se pague por él, y a día de hoy se paga más por un iPhone 4 que por un Optimus 3D.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta despedida se está haciendo más larga que la de dicaprio en titanic
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la genial decisión. Yo estoy desesperado por deshacerme ya de este teléfono y pillarme otro con android de una compañía puntera. Preferiblemente galaxy nexus.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
adios hombre de hojalata jajajaaj esto se parece a mago de oz jajajajajaja suerte tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi que tener paciencia....siempre me lo dice mi mujer....pero cuando alguien tiene el chispazo....cambia.Yo tengo el iphone 3gs...32gb casi sin usar...libre....todavia no e llamado con el 3gs....lo tenia como una joya....pero cuando a salido LG3D...INCREIBLE....solo la pantalla ya se nota como el dia y la noche....cuando salga el iphone 5 si sale con pantalla 4....valdra la pena....pero hoy en dia me quedo con mi LG3D......PANTALLAZO.suerte....Davicill0......y cuando salga la version mas delgada vendra con ICS....y un saludito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te doy la razon. No vale realmente mas el iphone que el lg y mas teniendo mas de un ano desde que salio pero siempre hay alguno que paga casi 400 hoy en dia en segundamano.es a final de ano todavia le sacare 350 a algun fanboy al ser el de 32gb. Gracias a todos y que algun moderador cierre ya el hilo que se esta convirtiendo en un lg vs iphone que no queria, saludos a todos y hasta siempre
|
||||
|
||||
|
te echaremos de menos davicillo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
da pena ver como los venden en mi ciudad a 280€ libre de origen y nuevo de paquete... me refiero al lg claro.. http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=23
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve ifon4, cambie a este... luego he cogido el ifon 4 de mi colega y dije... ¿como coj..es leia yo con esta mini pantalla?? suerte amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, bueno a ver no se puede decir aun nada de que sea peor, LG dijo en Octubre y estamos aun en Octubre, lo que pasa que como no saben nada te inquietas pero aun estamos dentro del plazo que dijeron.
Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba, y si sale el Prime y no se sabe nada de actualizaciones me ire de LG por el mismo motivo salvo lo del sonido que este si suena fuerte, ![]() Hola Tigger, no se si me recuerdas, yo era uno de los que se quejaba mucho del sonido del x10 en el foro, no se si te acuerdas, pero me pusisteis de exagerado cuando comente el lamentable y penoso sonido que tenia el x10, creo que tu eras uno de ellos, sobre todo, para mi, trabajando por obras, bueno, pues, sin querer crear una polemica ahora sobre el tema, te lo recuerdo porque ahora leo:" Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba" me hace gracia, que triste es, que en aquella ocasion, no me disteis la razon, cuando la tenia todita entera. Yo despues me deshice de el y me compré el milestone, que le da mil vueltas en sonido, el lg no es que suene mucho pero bueno, ahi esta, degrada mucho para mi gusto pero hay sonidos que suenan fuerte. Lo siento pero te lo tenia que recordar |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no veas que resentida es la peña
D te tenian controlado tigger , esperando el momento a que cometieras un error pa luego reprochartelo DDDDDD jajajajajaaj muy buenaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada personal, no pasa nada, simplemente estas cosas es mejor q se enteren de lo q dicen, porque gracias a esos comentarios tan cinicos de algunos q defienden lo indefendible, dejé ese foro del x10, las cosas son como son, si suena poco, suena poco, no veo el motivo de decir lo contrario, solo porque tienen ese telefono hay q negarlo todo y escusarlo? pues no. Pero no es nada personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
faus78 y tienes toda la razon porque cuando tu lo dijiste a mi no me parecia que sonase tan flojo, pero despues con el uso me fui dando cuenta de las llamadas que perdía, así que lo dicho tienes toda la razon del mundo, y ojo no defendía nada ni excusaba nada, solo decia lo que creia en ese momento erroneamente, y reconozco mi equivocacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo contrario a un fanboy soy, no me caso con ninguna marca o modelo, eso si me equivoco como el que mas, y si bien al principio pensaba una cosa, al final fue otra bien distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no me equivocare nunca mas, solo comprare samsung o htc.. voy a lo seguro!! son las mas serias a la hora de actualizar.. y en un futuro si motorola empieza a cumplir y ser rapida.. pues confiare solo en en esas 3 marcas, pero de momento me esta gustando mas samsung.. esta innovando mas y sacando pepinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y la union con google les favorece mucho
|