ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Bueno. Al fin no se como ni de que manera, ni después de no se cuantas pruebas, he conseguido que el teléfono arranque.

Ha arrancado y encima liberado, con la rom original de Orange (era original Movistar). Así que parece que se liberó bien pero no se que hice mal que no arrancaba y se quedaba gris con las letras FTM.

Ya he instalado el Recovery y ahora tengo problemas para meter la rom de elite (z3), ya que al arrancar no pasa de las letras azules de android;La de cyanogen sin problemas, pero esto es otra historia y forma parte de otro hilo

gracias a todos.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
La guerra k te da el movil ehh un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
fanichu fanichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problemon....os comento, yo tenia el movil con su recovery y tal y con una rom cocinada, ayer decidi volver a poner el movil con la rom original de movistar, al ponerla quedo perfecta pero ya no tenia recovery sino que me salia FTM, hoy he ido a rootearlo para poder poder instalar Flash player y la cuestion es q me he quedao con el movil fastidiado.....si lo enciendo me sale el logotipo de ZTE SKATE pero de ahi no pasa, si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN me sale FTM, y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones, la cuestion que no se que hacer para que vuelva a vivir........
Por favor si alguien sabe que tengo q hacer q me ayude!!!!!!
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
con el FTM usa el programa de actualizacion del ZTE, y reinstalas el sistema...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /