|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al fin no se como ni de que manera, ni después de no se cuantas pruebas, he conseguido que el teléfono arranque.
Ha arrancado y encima liberado, con la rom original de Orange (era original Movistar). Así que parece que se liberó bien pero no se que hice mal que no arrancaba y se quedaba gris con las letras FTM. Ya he instalado el Recovery y ahora tengo problemas para meter la rom de elite (z3), ya que al arrancar no pasa de las letras azules de android;La de cyanogen sin problemas, pero esto es otra historia y forma parte de otro hilo gracias a todos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemon....os comento, yo tenia el movil con su recovery y tal y con una rom cocinada, ayer decidi volver a poner el movil con la rom original de movistar, al ponerla quedo perfecta pero ya no tenia recovery sino que me salia FTM, hoy he ido a rootearlo para poder poder instalar Flash player y la cuestion es q me he quedao con el movil fastidiado.....si lo enciendo me sale el logotipo de ZTE SKATE pero de ahi no pasa, si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN me sale FTM, y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones, la cuestion que no se que hacer para que vuelva a vivir........
Por favor si alguien sabe que tengo q hacer q me ayude!!!!!! un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||