|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black. |
|
|
si, claro, y en facebook las fechas exactas. Sólo eso. Cuando he puesto eso no he encontrado ningún post con las fechas. Después se ha abierto otro hilo con lo mismo, así que si no era su lugar o no eran las formas pido disculpas.
|
|
||||
|
||||
No acepto las disculpas ya que no son necesarias jaja. De todos modos mientras más info oficial al respecto mejor aún, se agradece.
Al menos esto sirve para taparle la boca a esos que todavía piensan, y no hacen más que escribir que nuestra plataforma no se actualizaría este año. Enviado desde mi Optimus Black. |
|
|
ps espero el ginger para los libres funcione bn en el mio por ke no kiero esperarme a ke aki en mexico telcel ponga sus porquerias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hagan sus apuestas!!!!
Si la beta era 2.3.4., y en el foro dijeron que estaba obsoleta... Yo creo que será una 2.3.4 o como mucho 2.3.5. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
2.3.4 claro
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de.. "Sólo para los LIBRES"
|
|
Quiere decir que si compraste tu Black, a través de alguna compañía de telofonia móvil, como por ejemplo Orange, tendrás que esperar a que Orange libere la actualización.
Pero claro ni dios va a esperar, todos la flashearemos en cuanto algún cocinero nos la ponga en bandeja. |
|
Ojala que al menos sea 2.3.4, tendriamos videollamadas con Google Talk, para mi seria una buena noticia.
Pero poniendo los pies en el suelo....... con estos desgrac.... a saber ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que será la 2.3.4 .... aunque se podían estirar un poco más.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«