|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea esta muy bien, pero la poca experiencia que tengo en esta web, me dice que no es real.....
.....se han creado hilos paralelos a los, digamos principales, para postear dudas, modificaciones, MODs...etc, pero al final... ...la gente postea segun le parece o segun su "urgencia"; al final tienes dos o tres post tratando lo mismo. ...(@alicantara, me suena de verte por los de @criskelo, y de momento van dos, mas los que generan los maestros @CocoLeo3680, @tragaldabas, @666roi666 .....si pongo todos la liamos ), Otra cosa es que los moderadores se pusieran con mano de hierro, y con esto me refiero a <post mal colocado, post eliminado>. Considero que la funcion del moderador no es "mover" los post a los hilos adecuados (menudo curro), y eliminar post, crearia muy malos rollos. En fin, perdonad por el tocho,si sale adelante la propuesta, GENIAL, pero tengo mis dudas. Un saludo
Última edición por Doomper Día 29/10/11 a las 17:02:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haced lo que queráis , lo vamos a llenar todo igualmente de off-topics,
![]() y otra cosa, cuanto más separación, más difícil de encontrar, aunque en teoría sea lo contrario, tenedlo en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
bueno en xda ordenan como les sale del p*to, no lo veo, ordenar las roms como nos venga en gana a los moderadores, ya que recuerdo que la de neo no la tenían como developed roms si no como android rom
![]() Sería tan lioso para vosotros ya que podríamos estar moviendolas de un lado a otro, simplemente porque queramos, nunca he visto la separación de roms que hacen en xda, me da to el lio para buscar una rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||