ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como idea esta muy bien, pero la poca experiencia que tengo en esta web, me dice que no es real.....
.....se han creado hilos paralelos a los, digamos principales, para postear dudas, modificaciones, MODs...etc, pero al final...
...la gente postea segun le parece o segun su "urgencia"; al final tienes dos o tres post tratando lo mismo.
...(@alicantara, me suena de verte por los de @criskelo, y de momento van dos, mas los que generan los maestros @CocoLeo3680, @tragaldabas, @666roi666 .....si pongo todos la liamos),
Otra cosa es que los moderadores se pusieran con mano de hierro, y con esto me refiero a <post mal colocado, post eliminado>.
Considero que la funcion del moderador no es "mover" los post a los hilos adecuados (menudo curro), y eliminar post, crearia muy malos rollos.

En fin, perdonad por el tocho,si sale adelante la propuesta, GENIAL, pero tengo mis dudas.

Un saludo

Última edición por Doomper Día 29/10/11 a las 17:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/11, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
haced lo que queráis , lo vamos a llenar todo igualmente de off-topics,
y otra cosa, cuanto más separación, más difícil de encontrar, aunque en teoría sea lo contrario, tenedlo en cuenta
Viejo 29/10/11, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

bueno en xda ordenan como les sale del p*to, no lo veo, ordenar las roms como nos venga en gana a los moderadores, ya que recuerdo que la de neo no la tenían como developed roms si no como android rom
Sería tan lioso para vosotros ya que podríamos estar moviendolas de un lado a otro, simplemente porque queramos, nunca he visto la separación de roms que hacen en xda, me da to el lio para buscar una rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /