|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad con SEUS. (Sony Ericcson Update Service)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye sabéis sí se puede actualizar por ota.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra virtud nueva que me encontrado:
Se pueden desinstalar aplicaciones desde el menu cuando estamos en modo 'ordenar iconos'
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, el wisepilot este que nos han puesto....es gratuito???? en caso afirmativo....por que no me habla para darme las instrucciones?? solo efectos sonoros, pero nada de indicaciones :s
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmarlo?? es que mañana necesito usar un gps que no sea el de mi coche
|
|
|
||||
|
||||
|
El wisepilot consume Datos por internet a menos que tengas los mapas bajados... y yo no los encontre. Con el sygic te bajas el mapa que quieres y luego puedes utilizarlo sin internet. Si buscas un poco lo encuentras en esta pagina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! ya ya se que el otro es mejor, pero es que solo lo quiero para un uso puntual, por eso...me daria igual que chupe td, porque es solo para un dia...:p siempre que no llegue sorpresa en la factura claro
|
|
|
||||
|
||||
|
el pccompanion no lo actualiza, da fallo, hay que hacerlo con SEUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy he actualizado el movil via OTA a la versión 4.0.2.A.0.42 de movistar. Hay 3 cosas que no entiendo: - Según tenía entendido, esta versión traía un antivirus macfee y una opción para optimizar la batería. Pues ninguna de estas 2 cosas me vienen. - En cuentas y sincronización, me ha aparecido sincronizando una opción de movistar que se llama copiagenda. Según tengo entendido, lo de copiagenda no es gratuito, no se si me equivoco. Le he quitado la sincronización, y además da la opción de borrarlo, pero ya me quedo con la duda de que si por esto cobran o no. Yo no lo he solicitidado en ningún momento, y nunca he tenido eso. - Si se apaga el movil, al encenderlo siempre me falta el icono de una aplicación que tengo en la pantalla principal, siempre lo tengo que volver a poner. Es una putada porque puede ser una de las aplicaciones que mas uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el root al actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado actualizar y me ha dado fallo...ya actualizare mas adelante pues
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||