|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mas que nada:
-Navegación web -Juegos ( si no me funciona me busco otro y punto xd ) -Música -Algo de vídeo -Fotos muy muy pocas -Trastear con el móvil Me puedo permitir gastarme los 150€, no mas. Sobre estética los dos me gustan bastante. Soporte del fabricante, si somos sinceros, praticamente en el ace no va a ser actualizado, y en el lg no lo se. Haber cual me recomiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo decía
Lo tenías claro desde un primer momento. Luego no digas que no te advertimos sobre LG y su política de vender y olvidar.
Última edición por nethacker Día 31/10/11 a las 14:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya a pasado mucho tiempo del ultimo comentario y ya te pillaste el Lg T.T , jaja bueno para quien le interese, tiene el altavoz de la música y tal el mismo de las llamadas, cosa no muy buena.Luego tambien esta la politica esa que han comentado por ahi, lo venden y ya se olvidan de el, y seamos sinceros, el ACE es muchisimo mucho más bonito quel Optimis
, puesto que samsung cuida más sus modelos, y tiene más practica en eso de los terminales...jajaY en fin, un amigo mio tiene el optimus y yo el Ace, es feisimo el optimus. Perdon al que se sienta ofendido y tenga ese movil jajaY el ace va muy bien para la ram que tiene.. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por masqueyoquese Día 23/02/12 a las 18:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni hablar que para el Ace hay mas custom roms y estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria es que le dijeran que el LG era mejor, seguro se arrepintio
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor el galaxy ace
Te lo digo xk tngo el lg hub y la verdad no es lo que esperaba se bloquea se traba y no hay muchos juegos ni apps para ese cel kmo es nuevo no encuentras muchas cosas y el ace si hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el gingerbread por si no sabias, yo tengo el 2.3.4 en el optimus black y lg anuncio para septiembre android 4.0 para optimus black, 3D y 2X, y para junio el optimus sol y no se cuales mas
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Hub en definitiva es mucho mejor no se pueden quejar de nada por que los dos se quedaron en android 2.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||