![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me arresgaría a decir que como mínimo todos los doble núcleo y smartphone que han salido al mercado en 2011 con hardware de 1Ghz de procesador verán ICS oficialmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera, te lo dejo más fácil: fficial&client=firefox-a" target="_blank">http://www.google.es/search?q=ironia...ient=firefox-a Y me referia a las actualizaciones cuando dije que dudaras de tus palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Antes de nada, muchas gracias a los que habéis respondido. Pues deciros que cada vez lo tengo mas claro, y me decanto por la HTC SENSATION, tendrá sus defectos, pero bueno, nadie es perfecto. Ante todo me fio de los terminales HTC (repito otra vez, con sus defectos). Hasta ahora me ha ido bien. 1º una htc cruise, 2º una htc touch hd...y ahor le toca el turno a la htc Sensation. Una cosa, ¿nadie sabe si la van a sacar movistar por navidades?. Si no tendré que coger por vodafone.....Me parece raro, pues vodafone la tenía como prioridad hasta septiembre, y movistar que yo sepa todavía no la tiene, raro raro. Además pienso que vodafone la tendrá que bajar de precio, pues llegan el note, el galaxy nexus, iphone, etc.... Pues eso un saludo para todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el mobil nuevo sacas una tapa para poner la sim y bateria,en el s2 es una tapa fina de plastico que parece papel de fumar,en el sensation es una carcasa de aluminio y goma/plastico mucho mas robusta y mejor calidad.
Sobre el cargador no cuesta tanto diferenciar la calidad del material,Samsung tiene un cable doble fino del mas barato y el tacto y vision ya se ve que no es de la calidad que merece.Coge el de HTC y veras la diferencia y yo tengo los dos... Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalkesi |
|
|
|
Para mí las opciones serían HTC Sensation y Motorola RAZR. Todos los terminales que has puesto son un tiro de velocidad, pero los materiales son bastante diferentes. Yo elijo por materiales, pantalla e interfaz. En materiales tanto HTC como Motorola destacan sobre Samsung, en pantalla... me encanta el formato del Sensation que además hace que el movil sea un poco más estrecho y hace que el movil sea mucho más cómodo de usar y manejar con una mano (cógelo en la mano si puedes y compara) y en cuanto a interfaz... Sense para mi está por delante de cualquier otra interfaz para Android en comodidad de uso e integración, y siempre le puedes poner una ROM con otra interfaz, mientras que no puedes poner Sense en uno de los otros... (no conozco ningún port de Sense que vaya bien en otros terminales que no sean HTC, que alguien me corrija si me equivoco)
Última edición por doctorlirio Día 06/11/11 a las 19:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se con cual me quedaria de los cuatro. Como no he probado el NExus Prime y el Motorola, no se que decir de estos grandes terminales.
Yo me esperaría a que salieran review españolas y que estén en la calle estos dos terminales y ya decides. Con el compañero que decia que el Galaxy S II no es la tapa trasera de pástico, no se que decirle porque es de plástico. Lo mires por donde lo mires. http://www.xataka.com/analisis/samsu...2-sii-en-video Lo he tenido en la mano y es de plástico. Vengo de un Galaxy S y también es de plástico y estoy contentísimo con él. Decir plástico no significa que sea malo. El plástico aguanta mucho los golpes, no trasmite calor, es flexifle a las caidas, pesa menos. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. El plástico hace que el Galaxy Sii pese tan poco y sea tan fino. Entre estos dos móviles yo te diría que si te gusta la interfaz Sense (estoy encantado con ella) vete por el Sensation. Si te gusta toquetear, flashear móviles vete por el Galaxy S ii. Tecnicamente el SII es un poco superior en Hardware y en cámara de fotos pero vamos, sinceramente a los niveles de estos aparatos poca gente se da cuenta de la diferencia. Míratelos tranquilos, ve comparando, intenta tenerlos en la mano para ver el tacto que tienen y coge el que mas te convenza, cojas el que cojas no te vas a equivocar porque son cuatro pepinacos de terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues a la espera de que en Navidades hagan buenas ofertas, mis favoritos son: - HTC SENSATION - MOTOROLA RAZR. El motorola me parece precioso, y en cuanto a características hardaware está muy bien.,....Lo que no sé es qué tal son los motorola. Los HTC ya los conozco bien (Cruise, y HD). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude probar los 2 antes de cambiar y me decidí por sensation, por qué?
Tener el mejor móvil del momento (jajajaj como dice mi cuñada ) puede estar bien, pero yo prefiero decantarme por un equilibrio entre construcción, materiales, diseño, interfaz, comunidad, rendimiento... en cuanto a todos esos factores juntos creo que sensation cumple mejor mis expectativas. Apuesto a que "mi segundón" envejece mejor que el sgs2. Con el paso de los meses ya se irá viendo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|