|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
recovery
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Publicada versión 2.2.0
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
es necesario un wipe¿
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
no.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
vale grax! la probare en unos minutos apenas descargue!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me va super lento el 3g con esta rom
![]() me recomendaron poner el modem wxke7 alguien sabe donde descargarlo??? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
lo lamento, no he notado esa lentitud que comentas. en cualquier caso, puedes encontrar modems para el s2 en este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo desde recovery.
¿Tienes que ser root? Si no me equivoco coloco el zip en la raiz de la memoria del telefono y la instalo desde recovery ¿no? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
para poder instalar desde recovery no es obligatorio ser root per-se, pero debes tener un kernel modificado, para que te instale el ClockWorkRecovery que soporte este tipo de instaladores, y esos kernels tambien te rootean. por tanto, si no estas rooteado, no puedes instalar esta rom |
|
#30
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Va a ser la primera rom que pruebe mi SGS2. ¿O hay una nueva versión cercana y mejor me espero?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Instalada. Parece que va muy bien.
Gracias, muy currada. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
versión 2.4.0 disponible
Updated JKay mod to 13.1 native
Martket black themed More Network tweaks GPS optimized settings All 2.3.0 features applied |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Probando la 2.4.0
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo Ok. Saludos.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
hay algun problema con cargarle SiyahKernel v2.2i??
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Gracias!! justo habia instalado recien la 2.5
cuando sale la 3.0 para descargar??y otra consulta... como puedo instalar desde 0 esta rom?? porke a pesar de ke hago wipe me guarda alguna configuraciones como el patron de desblokeo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
la 3.0.0 sale hoy, estoy acabando de provarla. en cuanto a los settings , por seguridad no se borra /data/system. borralo a mano desde adb |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!! estare a la espera de la descarga!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||