|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,unos graficazos de la hostia,y va super fluído,es un juegazo.
Lo malo: Está totalmente en inglés... a mi no me importa,pero estoy seguro de que a más de uno no le va a molar. Me lo he comprado,y subiría la apk,pero evidentemente no os va a funcionar,si os gusta,compradlo,vale la pena pagar 4€,vale lo mismo que los de gameloft y es de mejor calidad. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUEN JUEGO!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si alguien quiere trastear para crackearla se la paso,pero buscad en foros en inglés,que suele ser salir y ya crackearla XDDD (todo esto con fines no lucrativos,doy por hecho que no os va bien el market )Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,unos graficazos de la hostia,y va super fluído,es un juegazo.
Lo malo: Está totalmente en inglés... a mi no me importa,pero estoy seguro de que a más de uno no le va a molar. Me lo he comprado,y subiría la apk,pero evidentemente no os va a funcionar,si os gusta,compradlo,vale la pena pagar 4€,vale lo mismo que los de gameloft y es de mejor calidad.Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281727 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...no lo he probado,pero la empresa que crea los juegos les suele poner un sistema de protección...
Por las dudas ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281727 ![]() Un saludo! ![]() Pero bueno si no se puede usar de un usuario a otro, habrá que esperar a versiones crackeadas que saldrán en su momento. Yo de momento me avío con lo que tengo. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar perfectamente con teclado y raton.Cursores para el movimiento y el raton para la vista,presionando el primer boton.Recomendable jugar con la bateria llena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||