Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Pues eso, se le esta levantando el cromado que lleva en el marco y tengo todas las esquinas hechas una guarra.

He leido algo por ahi y creo que no es posible cambiar solo el marco, pq se vende la pantalla completa y es una burrada de €€€€

A alguien mas le pasa? alguna solucion?

Saludoss

¿Fotos?

Viejo 27/10/11, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Sería irreparable por infiltración de líquido o placa curvada.

Para abrir el terminal usamos una pua (similar a las de guitarra) de plástico, por lo que no deforma la estética del terminal.
Gracias por tu interés. A ver su me explico, lo que le han hecho es como si metieran el teléfono sin abrir ni nada en un torno y han hecho presión en cuatro puntos del cerquillo, ya que se notan las muescas. Apretaron tanto que este cerquillo se deformó.
No entró líquido y placa curvada no se lo que es.LO que le pasaba es que había veces que la pantalla dejaba de ser táctil. Ahora de momento funciona.
Sabrías decirme que le han hecho, porque en el papel ponen que nada y está claro que no fue así.
Gracias.

Última edición por SkySun Día 27/10/11 a las 23:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Pues el mio es de enero y tambien tenía el marco pelando. Digo tenía, porque hace 2 semanas se me cayó el movil y pantalla rota al canto. Pillé una pantalla sin marco en una tienda de oviedo y despues de desmontarlo y montarlo con grandísimo acojone, lo enciendo y la muy cabrita tenia 1 pixel muerto. La devolví y hoy he recibido otra pantalla con marco; ahora mismo ya estoy posteando desde el galaxy.

La pantalla va pegada al marco con pegamento bastante fuerte. Yo como la tenía partida, pude darle con ganas y tirar, pero no sé si lo haría con una pantalla intacta.

Enviado desde mi Ericsson T10 usando Tapatalk
Viejo 27/10/11, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Gracias por tu interés. A ver su me explico, lo que le han hecho es como si metieran el teléfono sin abrir ni nada en un torno y han hecho presión en cuatro puntos del cerquillo, ya que se notan las muescas. Apretaron tanto que este cerquillo se deformó.
No entró líquido y placa curvada no se lo que es.LO que le pasaba es que había veces que la pantalla dejaba de ser táctil. Ahora de momento funciona.
Sabrías decirme que le han hecho, porque en el papel ponen que nada y está claro que no fue así.
Gracias.
Si lo llevaste a TPH pásame IMEI por privado. Si no, no puedo mirarlo, ya que los informes no se cuelgan en la GSPN.

Pero eso de torno y presión... Como que no hay que hacerle para abrirlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
despues de unas horas este es el resutado sa quedao como nuevo e de decir que el marco se queda en un color gris oscuro con brillo y queda de p.m

PD: yo use una lamina plasctico para quitar la primera capa la segunda con alcohol y trapo y perfecto mucho cuidado en usar metal porque lo rayareis

Última edición por bigwater Día 12/03/12 a las 18:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
despues de unas horas este es el resutado sa quedao como nuevo e de decir que el marco se queda en un color gris oscuro con brillo y queda de p.m

PD: yo use una lamina plasctico para quitar la primera capa la segunda con alcohol y trapo y perfecto mucho cuidado en usar metal porque lo rayareis
El mio esta como nuevo, pero me gusta mas como queda sin el cromado.
No se si seria posible que colgaras una foto con mas calidad. Parece mentira que no hayas dejado muescas al quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
No se si seria posible que colgaras una foto con mas calidad. Parece mentira que no hayas dejado muescas al quitarlo.
Yo se lo voy a hacer al mio en cuanto tenga 20 minutos libres. La verdad es que parece que ha quedado muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje

no le hice muescas porque use una lamina de esas que viene con los protectores de pantalla para sacar las burbujas y con paciencia salta lo que mas cuesta es la 1 capa de laca despues el cromao sale facil
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Yo se lo voy a hacer al mio en cuanto tenga 20 minutos libres. La verdad es que parece que ha quedado muy bien.

20 minutos tarde 6 horas yo para dejarlo fino fino
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Ami tambien me esta pasando pero en un galaxy s4.
600€ de movil para que en 5 meses se despelleje tssss muy mal por parte de samsung
En mi antiguo ACE tambien me pasaba y esperaba que lo hubieses arreglado para el mas alto de gama de samsung pero al parecer no
Put* mierd*
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fenix_013 Ver Mensaje
Ami tambien me esta pasando pero en un galaxy s4.
600€ de movil para que en 5 meses se despelleje tssss muy mal por parte de samsung
En mi antiguo ACE tambien me pasaba y esperaba que lo hubieses arreglado para el mas alto de gama de samsung pero al parecer no
Put* mierd*
Tengo varios colegas y mi hermana con el S4 y a todos se les despelleja el marco. Yo lo sufrí con mi viejo SGS a los pocos días de estrenarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /