|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, se le esta levantando el cromado que lleva en el marco y tengo todas las esquinas hechas una guarra.
He leido algo por ahi y creo que no es posible cambiar solo el marco, pq se vende la pantalla completa y es una burrada de €€€€ A alguien mas le pasa? alguna solucion? Saludoss ![]() ¿Fotos?
|
|
||||
|
||||
|
No entró líquido y placa curvada no se lo que es.LO que le pasaba es que había veces que la pantalla dejaba de ser táctil. Ahora de momento funciona. Sabrías decirme que le han hecho, porque en el papel ponen que nada y está claro que no fue así. Gracias.
Última edición por SkySun Día 27/10/11 a las 23:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de enero y tambien tenía el marco pelando. Digo tenía, porque hace 2 semanas se me cayó el movil y pantalla rota al canto. Pillé una pantalla sin marco en una tienda de oviedo y despues de desmontarlo y montarlo con grandísimo acojone, lo enciendo y la muy cabrita tenia 1 pixel muerto. La devolví y hoy he recibido otra pantalla con marco; ahora mismo ya estoy posteando desde el galaxy.
La pantalla va pegada al marco con pegamento bastante fuerte. Yo como la tenía partida, pude darle con ganas y tirar, pero no sé si lo haría con una pantalla intacta. Enviado desde mi Ericsson T10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés. A ver su me explico, lo que le han hecho es como si metieran el teléfono sin abrir ni nada en un torno y han hecho presión en cuatro puntos del cerquillo, ya que se notan las muescas. Apretaron tanto que este cerquillo se deformó.
No entró líquido y placa curvada no se lo que es.LO que le pasaba es que había veces que la pantalla dejaba de ser táctil. Ahora de momento funciona. Sabrías decirme que le han hecho, porque en el papel ponen que nada y está claro que no fue así. Gracias. ![]() Pero eso de torno y presión... Como que no hay que hacerle para abrirlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de unas horas este es el resutado sa quedao como nuevo e de decir que el marco se queda en un color gris oscuro con brillo y queda de p.m
PD: yo use una lamina plasctico para quitar la primera capa la segunda con alcohol y trapo y perfecto mucho cuidado en usar metal porque lo rayareis
Última edición por bigwater Día 12/03/12 a las 18:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de unas horas este es el resutado sa quedao como nuevo e de decir que el marco se queda en un color gris oscuro con brillo y queda de p.m
PD: yo use una lamina plasctico para quitar la primera capa la segunda con alcohol y trapo y perfecto mucho cuidado en usar metal porque lo rayareis ![]() ![]() No se si seria posible que colgaras una foto con mas calidad. Parece mentira que no hayas dejado muescas al quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo voy a hacer al mio en cuanto tenga 20 minutos libres. La verdad es que parece que ha quedado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le hice muescas porque use una lamina de esas que viene con los protectores de pantalla para sacar las burbujas y con paciencia salta lo que mas cuesta es la 1 capa de laca despues el cromao sale facil |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me esta pasando pero en un galaxy s4.
600€ de movil para que en 5 meses se despelleje tssss muy mal por parte de samsung En mi antiguo ACE tambien me pasaba y esperaba que lo hubieses arreglado para el mas alto de gama de samsung pero al parecer no Put* mierd* |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me esta pasando pero en un galaxy s4.
600€ de movil para que en 5 meses se despelleje tssss muy mal por parte de samsung En mi antiguo ACE tambien me pasaba y esperaba que lo hubieses arreglado para el mas alto de gama de samsung pero al parecer no Put* mierd* ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||