ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
pacog119 pacog119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Ni de coña, yo uso 2g y dura la bateria un dia y poco, con 3g te vuela la bateria, a noser que lo tengas activado y no uses el movil para nada, pero si tienes 3g puesto en cuanto navegas 10 min se te va 10% de la bateria.

El 3g come muchisimo

No estoy exagerando, como os digo he probado varias roms y esta es con muuuucha diferencia la que más dura la batería. No tengo nada ni a favor ni en contra de ninguna Rom, simplemente doy mie experiencia para quien le pueda servir.

Como os digo, tengo el 3G activado las 24 horas con las actualizaciones de aplicaciones automáticas, esto es que el movil por "motu-propio" está descargando datos cuando quiere.

Es cierto que no me paso el día utilizando el móvil, lo gasto para cosas puntuales, consultar el correo, mirar alguna cosilla, etc, etc. Quiero decir que no soy de los que se pasan el día con el movil en la mano.

Pero lo que digo es cierto: 3G, GPS y bluetooth las 24 horas activo, el Wifi solo a ratos, cuando estoy en casa y quiero hacer algo en internet.
El primer sorprendido soy yo, porque con la rom de Yoigo, en un día y poco adiós bateria.

Eso sí, le hago de vez en cuando una calibración de la batería.

Siguiendo con el ejemplo, a las 17:45 la tengo en el 74%
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Yo con Codename GingerX Maximum y SetCPU fijado en Max691/Min122Mhz ondemand con un uso normal tirando a alto del teléfono (GPS off, datos la mayoría de veces 2G, llamadas y juegos) aguanto 2 días, 3 me parece exagerado.

Viniendo como venía de Glasoner Mod v1 (1 día máximo de duración) estoy más que satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Alguna idea de por que no me deja pasar las apps a la SD?

Con el Davilk pasa lo mismo, me dice: No hay suficiente espacio a la izquierda

Que se supone que quiere decir eso? La ext tiene 512 mb.

Con las apps de la memoria interna a la SD lo mismo, no hay suficiente espacio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ni idea, pero pasa dalvik cache a la sd
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Despues de pelearme un poco con él, ya lo tengo todo configurado, al final he dejado la GingerX por que de las que he probado esta tarde me ha parecido que la mejor iva, estable y fluida, que es lo que buscaba.

Lo de pasar los programas a la SD tambien lo he hecho, la solución a sido formatear la SD por completo, después particionarla y ya me ha dejado.

Estoy instalando el Plants vs Zombies, sabeis si es normal que pida acceso a Llamadas de teléfono?

Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
 Cita: Originalmente Escrito por pacog119 Ver Mensaje
No estoy exagerando, como os digo he probado varias roms y esta es con muuuucha diferencia la que más dura la batería. No tengo nada ni a favor ni en contra de ninguna Rom, simplemente doy mie experiencia para quien le pueda servir.

Como os digo, tengo el 3G activado las 24 horas con las actualizaciones de aplicaciones automáticas, esto es que el movil por "motu-propio" está descargando datos cuando quiere.

Es cierto que no me paso el día utilizando el móvil, lo gasto para cosas puntuales, consultar el correo, mirar alguna cosilla, etc, etc. Quiero decir que no soy de los que se pasan el día con el movil en la mano.

Pero lo que digo es cierto: 3G, GPS y bluetooth las 24 horas activo, el Wifi solo a ratos, cuando estoy en casa y quiero hacer algo en internet.
El primer sorprendido soy yo, porque con la rom de Yoigo, en un día y poco adiós bateria.

Eso sí, le hago de vez en cuando una calibración de la batería.

Siguiendo con el ejemplo, a las 17:45 la tengo en el 74%
Yo ahora estoy con la codename gingerx maximum y noto q vuela mas rapido, de todas maneras de antes tenia la codename gingerx ( es la que mas me gusta de todas ) y tampoco me duraba tanto la bateria, debes de tener una bateria con suerte jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /