|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que tiene un Optimus Black y que en breve se lo cambiará a un SGS II. Es una lástima el soporte de la compañia ya que es un buen movil, equilibrado y que funciona bastante bien pero solo le falta una buena actualización y mejorar en el consumo. Pero con esas perdidas o mucho me equivoco o no están por la labor de cuidar a sus clientes. Está claro que el que prueba un LG no repite. Yo ya he aprendido la lección.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
como sigan asi,no venderan ni un telefono android,estamos en la era de internet y ellos se han equivocado de clientes,lo mas valorado de un movil android es que se cumplan las actualizaciones,ellos solitos se estan ganando su reputacion y lo que es peor no creo que sean conscientes de que el error que han tenido ya no tiene remedio,hoy en dia ya hay mucho donde elegir
|
|
||||
|
||||
Los de LG deberían darse un vuelta por este Foro...
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Se estan centrando demasiado en ser los primeros en tener las pijados los primeros, vease el doble nucleo, la pantalla mas brillante, el 3D y lo que les falta, pero a la hora de dar soporte son de cero, yo vendi mi O2X porque estava harto de que dieran largas todo el rato, el movil me encantava pero claro si a estas alturas moviles peores tienen 2.3.3 y este que se supone que es uno de los gama alta de LG no la tienes pues como que van mal encaminados
|
|
||||
|
||||
Todo eso se hubiera solucionado si hubieran contratado a 10 tios para que se encargaran de actualizar sus moviles, es vergonzoso comprar un movil nuevo 3d dual core... y que te venga con froyo
|
|
||||
|
||||
Yo he tratado de vender mi lg optimus black pero no se vende. Es que con froyo esta en desventaja con otros. Muy mal
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que tiene el Ginger que no tenga el Froyo?
![]() Algo Gordo debe haber pasado a LG, no es normal dejar a Froyo tanto tiempo, cuando el GB ya lo tenian la competencia... Quizás la Crisis le haya afectado a los cocineros de LG. |
|
||||
|
||||
lastima LG
en verdad es una lastima que tengan tan buenos terminales y tan pobres actualizaciones por eso no han tenido exito en sus ventas por las actualizaciones deberian de aprender de SAMSUNG que el tiene buenos terminales y las actualizaciones ni se diga lastima por LG espero y se pongan las pilas
|
||||
|
||||
Normal con el truño del O2X. Aun les pasa poco, a la próxima que no nos tomen por gilipollas y que sirva de ejemplo para que otros fabricantes no se duerman en los laureles.
|
|
||||
|
||||
Si que es una verguenza...mi próximo terminal iba a ser un 2x o un 3D...y al final he tirado por un Galaxy R,Samsung se rezaga bastante con las actualizaciones,pero al menos las saca...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo flipo , tanto curso , tanta experiencia , tantos estudios , tanta programación , imagino k los trabajadores y los responsables son personas con carreras y títulos et.c..........
parecen tontos ..... esk no veis k así no se pueden hacer las cosas?????? esk no os dais cuenta k un buen terminal doble núcleo , pantalla 4" o 4,3 ,android pelao y actualizaciones es un exitazo????? ¿tamos tontos? kien hace el estudio de mercado? esk estos de lg son un poco tontos esk tenéis k kebrar!!!!!! esto le pasara a mas compañías......... yo me enciendo con estas cosas .
|
||||
|
||||
No es por nada pero si quieren imitar mejor que sigan en el aireacondisionado en esto de telefonica Samsung les lleva la ventaja y mas con la contratacion de dos desarolladores de iphone en sus filas
|
|
||||
|
||||
Que la peor compañía en soporte y en actualizaciones sea la que peor vaya en ventas debería darles que pensar...
||||||
|