Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
Jaja ami casi me a llegado a la mitad le kedan unos milimetros el tiempo justo para cuando me pase comprarme un movil nuevo que cn este llevo 10 meses

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 31/10/11, 02:44:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Sin duda la mejor opción. Andaba buscándolo pero no lo encontraba.
Imagino que el cambio no sea difícil pues es lo primero que aparece al quitar la tapa con los tornillos.
no tiene ningun misterio... quitas la tapa de la batería y ya ves los tornillos. los quitas y luego haciendo palanca por los bordes se va saltando el chasis trasero de sus pestañas... al principio da canguele pero se hace bien. Te recomiendo que busques algun video de como cambiar el LCD al galaxy para que veas el paso este que te digo, para tener claro por donde hacer palanca, que con palabras es un poco dificil

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. Rastafary

Estoy intentando registrarme, ya que el cristal de mi camara esta roto, pero en el registro me pone, Federal Tax id #*:

¿Alguien sabe que es eso?
a ver, no hace falta que os registreis en esa pagina... es la que yo tengo linkeada pero existen unas cuantas mas que se dedican a la distribucion de repuestos originales. si pones el nombre del articulo en google o ebay, veras como te saldran resultados varios

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por si alguien mas tiene dudas el Federal Tax Id por el que preguntábamos un poco más atrás viene a ser el DNI en españa.

Tapatalking & Swiping
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /