Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
la gracia esta en tenerlo todo en un mismo dispositivo y no tener que llevar encima una Psp un mp4,una camara de fotos un gps etc.. para eso estan los Smartphones.
son navajas suizas tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/11, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola sí te interesa bien puedes descargar el JETVD es muy bueno y además están los vídeos que no hay para la versión móvil de youtube los puedes descargar en varios formatos además de verlos va muy bien lo recomiendo , sí lo quieres buscalo en internet que en el market no está

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
la gracia esta en tenerlo todo en un mismo dispositivo y no tener que llevar encima una Psp un mp4,una camara de fotos un gps etc.. para eso estan los Smartphones.
son navajas suizas tio.
yo solo juego a la psp en mi casa
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hola sí te interesa bien puedes descargar el JETVD es muy bueno y además están los vídeos que no hay para la versión móvil de youtube los puedes descargar en varios formatos además de verlos va muy bien lo recomiendo , sí lo quieres buscalo en internet que en el market no está

muchas gracias por el dato, esa es otra GRAn diferencia, me bajo el programa, lo reviso y si me agrada, se lo mando en un archivo adjunto a un mail a mis colegas y lo instalan sin problemas sin jailbreak sin root etc...
copiaré este tema en iphone 4, quiero que me machaquen y ver las cosas que se pueden hacer en iphone y no en android que aun no se, me gusta aprender no discutir.

me acabo de dar cuenta que no hay en htcmania un foto para iphone... me equivoco?

Última edición por enlace101 Día 26/10/11 a las 14:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
son navajas suizas tio.
claro pero con una navaja suiza no puedes hacer de todo al 100%... solo lo que te hasta el limite de la misma navajita hace... ponte a cortar un filete con tu navajita suiza y veras que si puedes pero te tardaras mas

es lo mismo con estos moviles... podran hacer de todo pero no al 100%... no tienen una antena gps tan grande como en un auto, no tienen la autonomia energetica como cualquier otro aparato electronico por ser moviles, no puedes hacer lo mismo como en una pc porque tiene una pantalla mas chica y no tiene teclado fisico y si lo tuviera seria muy chico

recordemos que es un telefono principalmente, que tiene mas funciones que te ayudan pero no suplen al 100% a los demas aparatos

y eso aplica para un android, iphone, winphone7, blackberry y el que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
claro pero con una navaja suiza no puedes hacer de todo al 100%... solo lo que te hasta el limite de la misma navajita hace... ponte a cortar un filete con tu navajita suiza y veras que si puedes pero te tardaras mas

es lo mismo con estos moviles... podran hacer de todo pero no al 100%... no tienen una antena gps tan grande como en un auto, no tienen la autonomia energetica como cualquier otro aparato electronico por ser moviles, no puedes hacer lo mismo como en una pc porque tiene una pantalla mas chica y no tiene teclado fisico y si lo tuviera seria muy chico

recordemos que es un telefono principalmente, que tiene mas funciones que te ayudan pero no suplen al 100% a los demas aparatos

y eso aplica para un android, iphone, winphone7, blackberry y el que quieras
+1
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Este post es para ponerle chincheta y enseñárselo a todo el que dude entre Android y Apple a la hora de comprar un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Este post es para ponerle chincheta y enseñárselo a todo el que dude entre Android y Apple a la hora de comprar un móvil.
gracias pero creo que iphone tambien debe ser igual de bueno, pero claro me acabo de dar cuenta que no tenemos un canal del foro para iphone, asique no lo podremos comprobar...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
dime que tiene diferente la version de iphone vs android porque yo lo vi en un iphone4 y no le vi gran diferencia
para empezar y me parece algo BASICO el whatsapp de android no tiene Favoritos y cada vez que quieres buscar un contacto tienes que hacerlo en la inmensa lista de contactos que tienen whatsapp por lo menos es mi caso,a parte la estetica del programa esta mucho mas currada y mas accesible.

Ya no hablo solo de juegos,por ejemplo el TOMTOM (navegador gps por excelencia) aunque para gustos los colores, no lo tenemos en adroid y asi con unas cuantas mas aplicaciones,pero supongo que en poco tiempo Android se pondrá las pilas y estara a la altura de ios en este sentido
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para empezar y me parece algo BASICO el whatsapp de android no tiene Favoritos y cada vez que quieres buscar un contacto tienes que hacerlo en la inmensa lista de contactos que tienen whatsapp por lo menos es mi caso,a parte la estetica del programa esta mucho mas currada y mas accesible.

Ya no hablo solo de juegos,por ejemplo el TOMTOM (navegador gps por excelencia) aunque para gustos los colores, no lo tenemos en adroid y asi con unas cuantas mas aplicaciones,pero supongo que en poco tiempo Android se pondrá las pilas y estara a la altura de ios en este sentido
es lo que te comento, eso es cosa de programar, cuando tomtom programe su cliente para android lo tendremos, pero apple no creo que coloque soporte para mandos, teclados ratones usb, etc... habría que pasar por caja y comprar carisimos accesorios.

Con iphone trata de mandarle un programa a algún colega por correo electrónico, como adjunto, no podras tienen que pasar por itunes y sobre todo dar una tarjeta de crédito valida (es la estrategia de negocio que adoptaron la que les da los mayores detractores), en serio no te suena a que muchas cosas en iphone no se hacen porque no quieren perder el control y con esto el dinero?

Última edición por enlace101 Día 26/10/11 a las 15:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje
es lo que te comento, eso es cosa de programar, cuando tomtom programe su cliente para android lo tendremos, pero apple no creo que coloque soporte para mandos, teclados ratones usb, etc... habría que pasar por caja y comprar carisimos accesorios.

Con iphone trata de mandarle un programa a algún colega por correo electrónico, como adjunto, no podras tienen que pasar por itunes (es la estrategia de negocio que adoptaron la discordia), y sobre todo dar una tarjeta de crédito valida, en serio no te suena a que muchas cosas en iphone no se hacen porque no quieren perder el control y con esto el dinero?
Bueno... haciendole Jail al iPhone, es cuando ganas y se vuelve "operativo", yo adjuntaba cualquier archivo en la app mail nativa, eso si, de "serie" como que no .
Mi humilde opinión: he navegado por ambos S.O. y el IOS es mucho más facil de domar, pero Android tiene mucha más personalización. Y yo aún busco apps que estaban en IOS y no encuentro en Android, como CallBar o Lockscreen
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomtom lo estan preparando para android (que siempre llevo mi tomtom en el coche)

Y favoritos de whatsapp, pa que?? No tienes los chats?? Que son los favoritos y son con los que mas hablas??

Tonterias de fanaticos de iphone

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Bueno... haciendole Jail al iPhone, es cuando ganas y se vuelve "operativo", yo adjuntaba cualquier archivo en la app mail nativa, eso si, de "serie" como que no .
Mi humilde opinión: he navegado por ambos S.O. y el IOS es mucho más facil de domar, pero Android tiene mucha más personalización. Y yo aún busco apps que estaban en IOS y no encuentro en Android, como CallBar o Lockscreen
vale pero aunque puedas, no creo que tu colega las pueda instalar si no esta con Jail el iphone
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Que son los favoritos y son con los que mas hablas??
amigo yo creo que esta claro lo que son los favoritos,pero he puesto eso por poner un ejemplo.

yo soy de orange y por ejemplo en android no tengo la aplicacion Miorange para ver que consumo llevo gastado o cuantos Mb me quedan cada mes,tampoco tengo la aplicacion de CANAL+ con la cual veia los partidos de futbol en el telefono ya que soy Socio del Plus,asi como el TOMTOM que tienes que conformarte con el Sygic con los mapas de cuando nacio Cristo y asi un largo Etc.
Yo lo veo Claro,quieres buenas aplicaciones: compta iphone (eso si que lleve Jail si no es una mierda)
si Quieres un pepino de telefono con Dual Core y pantalla del copon,pillate un S2 o otro del estilo,eso si que sepas que la bateria te dura medio dia .

Opino desde la experiencia ya que tengo los dos, Iphone y GS2 ,lo que daria yo por tener un Sistema Operativo con lo mejor de cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber el tema de apps ya lo an dicho atras que eso depende del desarrollador, porque yo soy de yoigo y existe esa apps por ejemplo

Lo del navegador ya e dicho antes que lo estan desarrollando

--

Aparte de la unica cosa buena que veo que tiene apple que es la actualizacion para todos sus terminales (osease solo uno)

Que tiene mejor que no tenga android??

IOS es solo la base de la tecnologia moderna, pero creo que esta mas claro que el agua que android supero ios hace muuuuuuucho tiempo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Saqué ésta imagen de otro hilo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319293459147.jpg (70.2 KB, 181 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que buena la viñeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
¿No os ha pasado alguna vez que escucháis el timbre del móvil de un amigo, os enseña una foto o un programa y tú dices: "Pásamelo por bluetooth", pues eso es una utopía si tienes un iPhone. Hace poco me pasó con uno que tenía el iPhone 4 y me tocó intercambiarnos el número de teléfono [no era amigo] y agregarlo a whatsapp para pasarle una foto. Lamentable. Pues eso es lo que quiere Apple. No lo entiendo. Yo estoy continuamente pasando cosas por bluetooth. Es una tecnología muy práctica que Apple se cargó en sus Iphones desde el principio.
Algo parecido pasa con FlashPlayer, no sé por qué.
Por supuesto está el asunto de que en Android conectas con el PC para intercambio de datos como si fuera un pen driver usb cómodamente, otra cosa que no funciona bien en Iphone, ¿por qué?.
Según dicen los juegos van mejor en IOS pero eso es para un número determinado de usuarios, yo por ejemplo casi no juego con el móvil [tampoco lo hacía cuando tenía el iPhone 2G].
En fin, si tienes un iPhone estás más limitado, estás encarcelado, curiosamente el nombre que se le puso al pirateo del iPhone ya lo dice: jailbreak. En Android eres libre. Esa sensación de libertad tuve cuando empecé a usar el SGSII.
Viejo 26/10/11, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
skun skun no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Quieres un pepino de telefono con Dual Core y pantalla del copon,pillate un S2 o otro del estilo,eso si que sepas que la bateria te dura medio dia
No se de donde sacas que la bateria te dura medio dia(sera el tuyo), tengo amigos con iphones y mas o menos nos vienen durando lo mismo.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dura el dia entero

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /