ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/11, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Yo en su dia volvi de la selfkang a la nova sin acer wipes ni nada solo restaurando una copia de seguridad,eso si creo que me la juge pero salio bien

mandáis desde mi caxarro de 700 nits
Yo volvi de la cm7 a nova 8 y de nova 8 a v10e sin wipes ni hostias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/11, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
alexand11 alexand11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Y que tiene que ver el emergency

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
El problema es que no tengo forma de acceder al movil. El lg update no me lo detecta. He usado el KDZ_FW_UPD siguiendo un manual y tampoco lo detecta, se queda en el boot con la animacion de CM7 en patines y de allí no para de reiniciarse. La verdad es que no se que hacer mas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/11, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexand11 Ver Mensaje
El problema es que no tengo forma de acceder al movil. El lg update no me lo detecta. He usado el KDZ_FW_UPD siguiendo un manual y tampoco lo detecta, se queda en el boot con la animacion de CM7 en patines y de allí no para de reiniciarse. La verdad es que no se que hacer mas
Tienes instalados los drivers?

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/11, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
GlasOner, yo abro el recovery dandole muchas veces a la "G" antes de q aparesca mas nada, nada mas encender el terminal .... y abro recovery!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/11, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
alexand11 alexand11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Tienes instalados los drivers?

mandao desde mi caxarro de 700nits
sip.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/11, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Para emergency mode, quita la batería, mantén pulsado volumen ARRIBA, NO ABAJO, y enchufa el móvil al pc.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/11, 03:34:34
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Para emergency mode, quita la batería, mantén pulsado volumen ARRIBA, NO ABAJO, y enchufa el móvil al pc.
Correcto, ademas debes quitar la SIM y la SD, quitar la Batería y apretar botón +Vol y sin soltar poner el cable USB, y deberá salir la pantalla del Update.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/11, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
alexand11 alexand11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda, ya entra a emergency. ahora al seguir el manual, se me queda en el 4% y en el log sale "Model Dll Msg Not Found(2010, 3002)". Se queda alli y no pasa... PD. Ya me funciona, repito gracias a todos por la ayuda.

Última edición por alexand11 Día 01/12/11 a las 17:16:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 00:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /