|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo forma de acceder al movil. El lg update no me lo detecta. He usado el KDZ_FW_UPD siguiendo un manual y tampoco lo detecta, se queda en el boot con la animacion de CM7 en patines y de allí no para de reiniciarse. La verdad es que no se que hacer mas
![]() ![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
#24
|
||||
|
||||
|
GlasOner, yo abro el recovery dandole muchas veces a la "G" antes de q aparesca mas nada, nada mas encender el terminal .... y abro recovery!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Para emergency mode, quita la batería, mantén pulsado volumen ARRIBA, NO ABAJO, y enchufa el móvil al pc.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Correcto, ademas debes quitar la SIM y la SD, quitar la Batería y apretar botón +Vol y sin soltar poner el cable USB, y deberá salir la pantalla del Update.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya entra a emergency. ahora al seguir el manual, se me queda en el 4% y en el log sale "Model Dll Msg Not Found(2010, 3002)". Se queda alli y no pasa... PD. Ya me funciona, repito gracias a todos por la ayuda.
Última edición por alexand11 Día 01/12/11 a las 17:16:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||