|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me venía pasando lo mismo y sin llegar al límite de 3 mensajes, podía pasar en cualquier momento del mensaje.
La solución está en las opciones de configuración, en el Galaxy: desde la pantalla de mensajes, tecla menú, configuración, seleccionar método de entrada y ahi seleccionas alfabeto GSM. El tema que el alfabeto GSM te cambiará algunos caracteres especiales que de otra manera solo pueden viajar en un MMS! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielPalermo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de este foro quiero decirles que tengo un Samsung galaxy. S3 y estuve revisando en la plataforma de los mensajes y como mencionó alguien anteriormente el sistema cambia automáticamente a de sms a mms sólo si pones tildes a las palabras u otra puntuación especial para el texto... solo cambie la puntuación de las palabras y cambio automáticamente de mms a sms pruebas y verás !! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una imagen vale mas que mil palabras, aqui tienes don sabelotodo:
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar por curiosidad, y me deja escribir un maximo de 14 sms
Última edición por Alvarit0 Día 08/10/12 a las 15:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la solución cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok prueba esto entra a mensajes desde la aplicacion, entra en opciones, en configuracion en modo de creacion. (modo de creacion de mensaje de multimedia) pon restringuido. me cuentas como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
no no sirve estoy probando y nada jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encontré
Ingresen a la configuración de mensajes, luego ingresen a "modo de entrada de texto" alli seleccionan "alfabeto gsm" .. y listo... muchos caracteres para escribir en sms !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3
Pues yo tengo un S3 y he probado eso de "alfabeto gsm" y no me soluciona el problema, me los sigue convirtiendo a MMS en cuanto escribo un poco mas de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba mirando el hilo y creo que encontre la solucion para escribir novelas sin pasar a ser un MMS
![]() meterse en opciones mensajes luego opciones mensajes multimedia luego en el modo de creacion cambiais de libre a restringido y voilà....ya podeis dar la brasa todo lo que querais
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución SMS a MMS
Buenos días, en mi android es posible evitar esto, simplemente entran a mensajes, pulsan la tecla MENU > AJUSTES >AJUSTES MMS > MODO CREACION y lo colocan en restringido o RESTRICTED. Listo, ya pueden escribir los SMS mas largos del mundo que serán solo SMS yo ya llevo uno de 6 SMS y no volvio a convertir a MMS.
Saludos.http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||