El titulo va con segundas? XD
Mi recomendación, si no te sobra el dinero y te dan un poco igual las actualizaciones y demás, para mi sigue siendo el mejor móvil calidad precio del mercado, y por mucho que LG se empeñe en hacernos cambiar de opinión, seguiré pensando lo mismo, el movil es una pasada, como movil yo estoy contento y poco mas se le puede pedir por su precio, aquí en general leerás malas experiencias personales y muchas críticas, la gente esta un poco quemada, también es normal
Pero personalmente a mi me cuesta de creer que nadie se quede impresionado por un terminal como este de alta gama, y con multitud de posibilidades y todo a un precio insuperable
Pero si quieres estar al día con actualizaciones, y tener un mayor y mejor apoyo y representante e mayor prestigio, y el dinero no es un problema, ni tampoco te gusta trastear con estos bichos, posiblemente lo mejor es que mires otro modelo de otro fabricante...
Pero yo repito, que los que no lo hayáis tenido, tampoco penséis que por las críticas que hay por los foros, es una mierda de terminal, ni de coña, lo bueno es que ahora sabéis las cosas como están así que solo queda sopesar los pros y los contras...
Salute!