|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es muy aburrido dejarlo como está por miedo... es lo normal, de hecho tener este pensamiento conservador... si no te va mucho la marcha, puedes esperarte a que pase el tiempo de garantía pero te aseguro que si esperas tanto ya habrá salido otro mejor y entonces no te habrás divertido por el camino. Así pues, lo resumiría así: s -si te va la marcha házlo y te aseguro al 100% que serás la envidia de los que tengan un movil similar al tuyo. Porque al ser root se te abre un mundo de posibilidades: desde modificar los leds del movil, hasta modificar archivos ocultos para mejorar el rendimiento, gestión óptima de la ram.... -si no te apasiona mucho el tema de modificar cosas y temes perder mucho tiempo en el movil (te aseguro yo que se pierde mucho tiempo, aprendiendo y tal....pero bueno que en el fondo se gana porque siempre se aprende al probar cosas nuevas) pues déjalo como está de momento y tira de servicio tecnico de LG, amigo LG y tal...y si no piensas cambiarlo siempre podrás aventurarte a hacerlo pasada la garantía y entonces seguro que valdrá la pena el cambio porque pasar de Froyo a ginger o a ICs si valdrá mucho, mucho la pena. Ahora vale la pena mejorar Froyo, pero te aseguro que he probado la cyanogenmod beta que tiene Ginger que este optimus 3d con ginger es un puto pepino. Joer que rollo he soltado. Última edición por Weckl Día 31/10/11 a las 13:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono libre en la v10k, lo acabo de conectar ahora mismo al LG Updater y me ha encontrado una actualización pero me da un error de memoria insuficiente (me dice que tengo 256 y que requiere 512) que hago?
(soy root)
|
||||
|
||||
|
Que paranoia, he reiniciado y ahora me dice que nada, que es la ultima versión.. joder tendría que haber sacado un screen para enseñarlo.
Puede que estén trasteando el programa de actualizaciones o que se le haya colado algo??
|
||||
|
||||
|
gracias weckl. entonces, para poder actualizar a una version posterior a la 10 b) es decir, por ejemplo la 10d, es necesario flashear?
|